Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

VOODOO HILL (con GLENN HUGHES): "WATERFALL" (2015)


Glenn Hughes es culo inquieto. Es un inconformista nato y no acaba por encontrarse cómodo en ninguno de los proyectos por los que pasa, así que va picando aquí y allá a ver si hay algo que realmente le seduzca y donde pueda sentar la cabeza. Personalmente creo que encasillarse en algo toda la vida y no moverse es malo para uno mismo y para su creatividad, no siendo que seas The Rolling Stones o AC/DC. Sin embargo, el problema que veo es que Mr. Hughes sigue haciendo lo mismo de todos estos años atrás, con lo que queda anulada mi anterior frase.

No tenía el gusto de conocer al grupo Voodoo Hill hasta antes de ayer pero basta que pase uno de nuestros rockers favoritos para que le mostremos algo de atención. Waterfall es el tercer álbum de esta banda formada por el guitarrista y productor italiano Dario Mollo en el que ha reclutado al ex-Deep Purple, Glenn Hughes. El 16 de octubre es el día que Frontiers Music Srl pondrá a la venta esta nueva entrega.

Nadie miraría para este disco si no fuera por la inestimable colaboración de Hughes, así que echado el anzuelo, todos a picar. De momento, lo que he escuchado no me seduce nada y alguien debería decirle al mítico bajista que deje ya de gritar. El micro amplifica la voz y no es necesario atormentarnos más. Ya tuvimos bastante con Black Country Communion y California Breed. Por favor Blackmore, rescátalo, sálvalo y líbranos del mal, amén.

Waterfall track listing:

1. All That Remains
2. The Well
3. Rattle Shake Bone
4. Underneath And Down Below
5. Waterfall
6. Karma Go
7. Evil Thing
8. Eldorado
9. White Feather
10. Sunflower
11. Last Door







12 comentarios:

Victor dijo...

Si conocia a esta banda..tengo uno de sus discos con Hughes tambien. Pero no sabia que publicaban nuevo disco...le oiremos por supuesto.
Un saludo

paulamule dijo...

¿También estaba Hughes en los anteriores? No sabía nada. ¿En los dos?

Gracias y salud, Víctor.

UFO dijo...

con estos no lo he oído pero con los Black Country Communion me encanto, Glenn siempre me ha gustado mucho en casi todos sus proyectos

paulamule dijo...

A mí también me gusta casi todo lo que toca Hughes pero de un tiempo a esta parte pareciera como si cantara todo igual y gritarla demasiado a parte de resultar demasiado histriónico.

También me gustaron mucho BCC en su primer disco, que lo puse como nº uno de ese año, se dejó escuchar el 2º y ya no aguanté el 3º.

A ver qué sale de aquí.

Gracias por tus tropecientos comentarios, tu dedicación y salud, UFO.

Unknown dijo...

Su no conocías a Voodoo Hill hasta antes de ayer, es que no tienes mucha idea de música. Para gestionar un blog, tienes que estudiar un poco más.

paulamule dijo...

Hombre, yo conozco más a Benny Hill que otra cosa pero se hace lo que se puede. Te faltó poner otra palabra de cuatro letras en vez de "mucha" para ser el comentario perfecto. Da gusto, cuando son tan constructivos. Tranquilo, para otra vez ya te pediré consejo y ayuda para la dirección del blog. Sigo progresando.

Salud.

Unknown dijo...

Perdona si te he molestado, pero para intentar ser una rock'n'blog star hay que tener cierta cultura musical. Darío Mollo no es un principiante en ésto. Pero si necesitas ayuda sobre estos temas, estaré encantado en prestártelo. Un saludo, y a repasar.

paulamule dijo...

Creo que te has equivocado de sitio. Yo no intento nada. Mi blog es un divertimento personal y no es mi problema si hay gente que se lo toma tan en serio. Te aseguro que no soy la única que no tiene el gusto de conocer a Darío Mollo y nos hemos empapado de rock and roll desde hace ya demasiados años.

De todos modos, siempre estoy dispuesta a aprender de la gente y todos los comentarios son bienvenidos aunque vayan de sobrados.

Gracias y salud.

Unknown dijo...

Bueno,es lo que pones en tu encabezamiento. Repito, mi intención ni fue ofenderte, pero le he echado un ojo a tus críticas y me reafirmo, creo que necesitas actualizarse. De nuevo un saludo.

yerko dijo...

Gracias paulamule por el aporte...yo tampoco conocia esto y creo que se trata de compartir y no de caer en infantilismos a la quico de quien sabe mas...lo importante es la musica y disfrutar de ella...se agradece tu tiempo.

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por comentar, Yerko.

Todos somos muy listos con internet delante. Lo raro es reconocer lo que no se sabe, que es mucho. Como suelo decir, este blog lo abrí como un divertimento y para mostrar mis filias y mis fobias. No pretendo que los demás estén de acuerdo conmigo pero sí creo que todos podemos aprender algo de otros.

Repito, gracias a ti por leerme, animarte a comentar y por tus palabras.

Salud, Yerko.

Unknown dijo...

Paula, yo sé de lo que yo sé, y de lo que no sé, me abstengo de opinar. Tengo más de 3000 CDs COMPRADOS,entre los que están los 3 de Voodoo Hill, y los otros 3 de The Cage (otro proyecto de Mollo, por si no lo sabías, si lo necesitas te aporto fotos), así que afortunadamente, no necesito recurrir a Internet para hablar de según qué cosas. Vuelvo a pedirte disculpas si te he ofendido, quizás he sido un poco agresivo en mis comentarios, pero yo no soy ni de Wikipedia, ni de Spotify, soy de tener los soportes físicos, pero como puedes comprobar no me he metido con tu criterio, sólo con tu parcial desconocimiento sobre este músico en particular. Saludos again.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...