Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

"Stairway to heaven" da a España el oro en natación sincronizada


Hasta ayer no puede ver el vídeo del extraordinario ejercicio que desplegaron las chicas de natación sincronizada hace sólo unos días. No soy la típica que me apunto cuándo son los campeonatos de tal o cuál competición pero reconozco que si coincide me gusta verlas con esos movimientos limpios que me recuerdan a muchas de aquellas coreografías del cine musical clásico de Hollywood. Si además te haces acompañar de una de las mejores (¿por qué no la mejor?) canciones de la historia del rock and roll y lo clavas, el acercarte a la máxima puntuación es más fácil. (¿He dicho fácil?). Aquí os dejo la impecable actuación de España, oro incluido. 



Nota: el vídeo que adjunto pertenece al año 2011. Equivocadamente lo colgué tras el visionado de unos cuántos y ahora, al ir a buscarlo en YouTube no encuentro ninguno de este año. 

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

JODERRRR!!! Qué buena!!, lo había visto en el telediario pero no la 'coreo' completa y es absolutamente bella, apasionada y curradísima. Me han encantado las chicas cuando clavan las figuras...y los zambombazos de Bonham!!!

Buenísimo post Paulamule!

Manu dijo...

cacojonante! nunca pense que iba a vibrar con la natacion sincronizada jajaja, swimmin rock, salu2

paulamule dijo...

Pupilo: yo lo había leído en el periódico pero no había visto el espectacular ejercicio, con ese ritmo endiablado en la segunda parte de la canción que las chicas logran clavar.

Manu: una delicia. Esos plas, plas, plas, al ritmo del fraseo de Plant y de la batería de Bonham son impagables.

Gracias a los dos y salud, boys.

Anónimo dijo...

Todo muy bien, pero esta medalla la ganó el equipo español en Roma en el 2009 (se puede ver en el borde de la piscina cuando las nadadoras van hacia el agua y en los carteles azules que hay detrás de las entrenadoras; y se oye hablar en italiano cuando presentan al equipo español). Por tanto lo de "hace sólo unos días" que se lee al principio (en la segunda línea) me ha hecho mirar la fecha de publicación de esta entrada del blog y me he preguntado a mí misma por la teoría de la relatividad de Einstein y el significado de la letra del tango "Volver".

Y sí, todo muy bonito pero... Sé que Led Zeppelin no llegan a ser Oasis a la hora de plagiar (perdón, quise decir homenajear a sus héroes) pero aquí se cogen el "Taurus" de Spirit y esa de George Harrison en la que la guitarra llora, se alargan hasta los ocho minutos et voilà: a vender rosquillas.

Saludos.

Begoña M.

paulamule dijo...

Begoña M: pues sí, tienes razón, el vídeo es de 2011. Estuve viendo unos cuántos y al final me decanté por el de hace 4 años. Eso se llama tener ojo. Me alegro, por otra parte, que te fijes en qué línea o párrafo digo tal o cuál cosa. Está claro que si me he colado con la fecha del vídeo, lo que venga detrás también puede estar equivocado, pero si te gusta ser puntillosa por mí no hay problema. Te puedes pasar por todas las entradas del blog y jugar al juego de los errores si así te quedas más tranquila. También me alegro de tu amor por Led Zeppelin. Se nota que tienes buen gusto.

Ahora mismo voy a cambiar el vídeo, muchas gracias. Qué haría yo sin ti...

Salud, Begoña M.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...