Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

THE FACES se reúnen


Llevábamos tiempo detrás de esta reunión. Los dimes y diretes sobre quiénes eran los que no acababan de ponerse de acuerdo parecían ser el cuento de nunca acabar. Se nos decía que por Rod y Ronnie no había ningún problema y que era Ian McLagan el que no quería. Fallecido éste, desaparecido el problema: Rod, Ron y Jones se reunirán para un concierto benéfico el próximo 5 de septiembre en el Hurtwood Park Polo Club, en Surrey, Reino Unido. Si alguno está interesado, las entradas se pueden adquirir en este enlace.

De momento, puede parecer poca cosa pero no me cabe la menor duda de que puede ser una especie de tanteo para ver cómo va la cosa y si aún hay feeling entre ellos, hacer una gira como Dios manda en meses venideros. Que así sea pues y que nosotros lo veamos. Los siguientes, por favor.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

NOTICIÓN!, sin duda!!, ya sabía de ello gracias a los 'Popu-Facebook' pero allí no se profundiza, simplemente se da la noticia para seguir siendo 'los primeros'. Ese concierto va a salir bien, ya verás, éxito asegurado y yo pondría la mano en el fuego que gira asegurada, lo del disco...eso ya es otra cosa...

Luis dijo...

Pues que hagan un disco y doble.Lo disfrutare.
A priori no creo en estas reuniones, pero cuando los oyes tocar te quedas boquiabierto. Eso me paso con la actuacion de los Who en Glastombury. Me la puse con una gran dosis de escepticismo y luego no podia quitar ojo, disfrute de lo lindo.

Félix González dijo...

a ver si se prolonga en el tiempo y aciertan, en la medida de lo posible,con los sustitutos de Ronnie Lane y McLagan

paulamule dijo...

Pupilo: la que no sabía nada de los Popu-Facebook era yo. De hecho, hace tiempo que veníamos comentando en casa que sería mejor que el Popu diera el salto de una vez por todas al mundo virtual y dejara atrás el papel. ¿Pero cuántos compran realmente la revista hoy en día?

Luis: ¡o triple! Jajaja. A mí lo del disco me da igual, casi prefiero que no. Y sí, a mí también me encantaron The Who o lo que queda de ellos, que aún es mucho.

Félix: ya sabes lo que pasa con los sustitutos: las comparaciones son odiosas. Con que simplemente pongan ahí a un par de buenos mercenarios es suficiente. Para carisma se valen "Pin y Pon", tu diversión.

Gracias a los tres y salud, boys.

UFO dijo...

Pues yo ya pagaría bien agusto por ver a estos dos juntos haciendo esos temazos que tienen, y en cuanto al Popular yo sigo comprando la revista me gusta el papel y el poder llevarte la revista de aquí para alla, a Pupilo ya me suena que es de lo suele escribir cartas en la revista, un saludo a todos

paulamule dijo...

Eso es, que se centren en su pasado y se dejen de sacar cosas nuevas, que luego son capaces de tocarlas en escena y no es lo que queremos precisamente.

Yo en papel ya no leo nada o casi nada. Bueno sí, algunos libros que llevo a la playa para que no me entre arena en el electrónico, pero poco más. Ya me contarás el día que tengas que salir de casa por tanto Popu o te echen de ella. Jajajaja

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...