Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2015

TEDESCHI TRUCKS BAND+SHARON JONES+DOYLE BRAMHALL II: "Bring It On Home To Me"


Siempre me he preguntado por qué la banda de Derek Trucks y Susan Tesdeschi no han pasado por España. Cuando hay cientos de grupos que giran y giran sin parar como si de norias se tratasen, hay otros que parecen estar malditos u olvidados, que no sé que es peor. Por desgracia, este verano no pasarán tampoco aunque esta vez hay disculpa porque están de gira por EEUU. Su bolo de hace unos años en la sala O2 Shepherd's Bush Empire de Londres, nos dejó con la boca abierta y fue uno de los mejores de 2011, en un año que hubo mucho y muy bueno.

Como decía, están inmersos en un nuevo tour por USA y hasta el triste y oscuro mes de noviembre no volverán a pisar la vieja Europa con fechas en París, Londres, algunas en Alemania, Dinamarca, Holanda... Es decir, nada por aquí, bastante por allá. Como podéis ver en el cartel que ilustra este entrada, en este summer tour se hacen acompañar de Sharon Jones y Doyle Bramhall II como invitado especial.

No os perdáis esta maravilla de versión del Bring It On Home To Me  de Sam Cooke, en pleno ensayo, con la inestimable ayuda de Mike Mattison y Mark Rivers haciendo los coros. Se os pondrá la piel de gallina.

7 comentarios:

Manu dijo...

La verdad es que la Derek Trucks Band ha ganado mucho con Susan Tedeschi un grupazo de lo mejor para derretir la cera de las orejas de placer, Salu2

Luis dijo...

El bring to me esta muy bien, pero los dos videos que siguen son una pasada.

paulamule dijo...

Manu: la Tedeschi Trucks Band, querrás decir. Pero bueno, a mí también me pasa, es igual, todo queda en casa y ahora más que nunca. Bueno, realmente son dos bandas en una así que da igual cómo las llamemos, son ellos dos y sus músicos.

Luis: pues no los he visto así que gracias por avisar. Una siempre está con prisa y va a lo que va.

Gracias a los dos y salud, boys.

Manu dijo...

La correcion es correcta pero el fallo fue mio por abreviar, Aun asi sabes que aunque me tires de la orejas tienes potestad para ello, :) .Explicativamente el texto full, seria asi , "La verdad es que la Derek Trucks Band una muy buena banda, Que ha ganado mucho con Susan Tedeschi para convertirse y mutarse en la Tedeschi Trucks Band un grupazo acojonante, de lo mejor para derretir la cera de las orejas de placer, Salu2"
y si como bien dice luis los dos conciertos son de lo mejorcito, el de los Allman no esta completo le falta la parte con E.Clapton tocando temas de Derek & The Dominos "Acojonantisimo"
Pd: Aqui estamos en fiestas y al pasar por junto los autos de coche y ver lo que ponian sali corriendo, todo lo contrario a cuando ponian el Rock n' Rios definitivamente eran otros tiempos.....

paulamule dijo...

Jajajaja. Aquí también son fiestas adivina de quién me acordé en otro día cuando vi los coches de choque de lejos. Por cierto, todavía conservo alguna de aquellas fichas rojas que se introducían para que el coche arrancase, cuando no te dejaba tirado directamente.

La corrección es una bobada mía y no lo hago por poner la puntilla. De hecho, no aguanto a la gente que hace eso. Simplemente me pareció curioso que muchos sigamos pensando en la Derek Trucks Band pero con más gente. Y no, no tengo potestad para corregir a nadie, sólo faltaba. Yo estoy continuamente metiendo la pata y, a veces, cuando repaso alguna entrada por algún motivo, veo errores y me santiguo de lo mal redactado que me parece que está. Además, eso tuyo no es ningún error sino algo lógico.

Los otros dos vídeos por lo que veo son cosa fina y veo que os han cundido. A ver cuando me pongo yo. Gracias por decirme cuáles son.

Gracias por tener la paciencia de volver a comentar y de aguantarme y salud, Manu.

UFO dijo...

Bufff, cartelazo, quien pudiera darse este gusto pa la orejas

paulamule dijo...

Nosotros por este país aún no podemos... de momento.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...