Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2015

Life Lessons with LEMMY


Segundo fin de semana con Lemmy de protagonista. Si el pasado viernes nos quedábamos con la boca abierta tras su lapsus músico-mental hoy lo hacemos con sus personales recomendaciones para ser una auténtica rock star. No se trata de decirle a nadie lo que tiene que hacer sino de las lecciones que la vida le ha ido dando y donde habla sin tapujos de temas como: mujeres, muerte, búsqueda de Dios, paternidad, fama, éxito, heroína, venganza, ovnis, Elvis, Little Richard... No olvidemos que este tipo ha vivido una cuantas vidas en sus 69 años de existencia y parece que le ha cundido bastante. Aquí os dejo estas tres partes de Lecciones de vida con Lemmy para Playboy. Se entienden perfectamente, son de apenas dos minutos cada vídeo y no tienen desperdicio.

4 comentarios:

Manu dijo...

Esta claro que es un tipo muy peculiar y con carisma siempre es interesante oirlo, Salu2

paulamule dijo...

Bajo esa indumentaria de tío duro y con poca cabeza, se esconde una persona que no habla por hablar y sabe lo que dice. Todo un ejemplo de honestidad.

Gracias por ser the one and only y salud, Manu.

PUPILO DILATADO dijo...

El tío Lemmy dando lecciones de rock'n'roll allá donde se le pida que opine je, je, para mi esta por encima del bien y del mal, es un superviviente y es muy revelador escuchar su filosofía de vida.

Saludos.

paulamule dijo...

Lemmy es de los que puede hablar con propiedad porque ha probado todo de lo que habla. Otros puede ser de oída o de piquillo pero se queda ahí. Lemmy es inmortal por muchos años o siglos que pasen.

Gracias otra vez, Pupilo, y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...