Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

Canciones para hacer el amor #15: "Loving Arms" (Elvis Presley)


Sé que no es viernes, sino domingo. Hasta ahí llego. Pero hoy es un día importante para los amantes de Elvis y para nosotros dos en particular. El 16 de agosto de 1977 Elvis Presley fallecía en la oculta parte de arriba de Graceland. Digo oculta porque es la única zona de la casa que no dejan ver a los fans y, por supuesto, la que más gana tenemos de ver. 

Es la segunda vez que recurro a esta sección mezclando amor y muerte, antítesis una de la otra, con dos efemérides especiales. La primera es la que acabo de comentar y la segunda es más personal y, juro, pura coincidencia. Por cosas o causas del azar, hoy hace 15 años que Rockland y servidora se conocían, digamos... íntimamente y, por supuesto, con la banda sonora de Elvis sonando en el reproductor el mismo disco una y otra vez... La elección musical no podía ser mejor y esta preciosa canción con toques country llevaban las artes amatorias a otra dimensión. 

Tres lustros después, aquí seguimos, disfrutando de la música del Rey del rock and roll como si de la primera vez se tratara y animándoos a los demás a saborear las mieles del placer con este sublime tema. Así que un melancólico recuerdo desde aquí para Elvis Aaron Presley y un cariñosa felicitación a mi King of love.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué belleza de tema Paulamule, ahora le veo todo el sentido a esta sección, ¡si la estrenaste con Rockland gozosamente teniendo de fondo al Rey!!! ja,ja,ja!.

Ha sido un bonito contraste tener al Elvis bluesy de Rockland, al rocker que he propuesto en Pupilandia y al baladista que has elegido tú.

Elvis por siempre.

paulamule dijo...

Este vez sí que eres deguananonlionlionli...

Un pena que Elvis no suscite muchos comentarios por la escena blogueraroqueril. Lo que no sabía es que tú también le habías hecho tu particular homenaje. Espero pasarme esta noche por Pupilandia a echarle un vistazo.

Un abrazo, gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...