Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE: "At your service" (2015)


Se me hace raro estar alejada de la actualidad musical y no saber nada de uno de mis rockers favoritos. No puede pasar mucho tiempo sin que Mr. Sammy Hagar asome la cabeza y se embarque en algún proyecto. El "penúltimo" ha sido este Sammy Hagar & The Circle encabezado por él mismo y respaldado por nada menos que Jason Bonham, Michael Anthony y Vic Johnson. El resultado de la criatura fue una serie de bolos en EEUU interpretando canciones de su carrera tanto con Montrose como con Van Halen, Chickenfoot y su carrera en solitario, más algunos temas de Lez Zeppelin aprovechando la presencia de Bonham. No hay nada nuevo pero cualquier cosa en la que esté metido este tipo es suficiente para que llame mi atención. "At your service" es un directo grabado en su gira de 2014 que verá la luz el 19 de mayo y que, aunque me cueste creer que hoy en día alguien compre otro directo más, si su sola edición hace que giren por estas tierras y podamos verlos en directo, habrá merecido la pena.

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

A mi también me atrae todo lo que hace Sammy, desde luego que no comprare este disco en concreto pero los dos con Chickenfoot son la hostia y terminaron de convencerme para amarlo de verdad, los conservo originales, claro está.

Victor dijo...

Hagar es uno de los rockstar que mejor me caen..Pedazos de discos tiene en solitario.
Aunque todavia no me he puesto con Chickenfoot.....
Este directo no se me escapa.
Un saludo.

Jorge García dijo...

Ojalá se pase por estos lares, aunque el disco creo que pasaré, y eso que me encanta.
Saludos.

paulamule dijo...

Pupilo: son muy buenos y además es un tipo que está siempre de buen humor y ama lo que hace. ¿Qué más se puede pedir?

víctor: si te gusta Hagar te gustará Chickenfoot, te lo aseguro, así que en cuanto encuentres algo de tiempo, dales una oportunidad y me cuentas.

Addison: yo lo bajaré para escucharlo un par de veces como mucho pero, como digo en la entrada, es la excusa perfecta para poder verlos.

Gracias a los tres y salud, boys.

Mr Hellblazer dijo...

Este disco tiene mejor pinta que el que saca Van Halen con David Lee Roth (que llega 30 años tarde, todo hay que decirlo).Por lo menos el Red Rcker todavía tiene voz para cantar sus temas clásicos sin “imitar al gallo Claudio” como hace Dave. Y que vinieran por aquí a tocar seria un lujo….pero me da que eso será un milagro y para que se cumplan los milagros hay que rezar mucho a San Bon Scott

paulamule dijo...

¿Te refieres al estupendo "A different Kind of truth? Yo no tengo nada malo que decir respecto de ese disco sino todo lo contrario, como se puede apreciar en mi crítica. Fue uno de los álbumes que más escuché aquel año y, desde luego, no llego a ver el parecido entre Claudio y David.

No sé si Haggar y compañía vendrán por aquí o no pero los que seguro no lo harán serán los Van Halen de David Lee Roth. Una pena.

Gracias y salud, Hellblazer.

Mr Hellblazer dijo...

No me refería al último disco de estudio de Van Halen (ese molaba mucho), me refería al disco en directo que sacan en unos meses y que por los adelantos la voz suena fatal
Un saludo

Anónimo dijo...

Corre algun rumor serio de que Hagar va a venir a tocar por aquí?

paulamule dijo...

Mr. Hellblazer: ¿el directo? No he escuchado nada pero... uff, que poco me apetece otro directo más que escuchar una sola vez y dejarlo de lado.

Rocknrollmf: ¡hombre, qué alegría! ¿Qué tal te va? No me digas que también viene Sammy Hagar. Yo que ya creía que me iba a apear de esto de los conciertos y ahora vienen todos. En fin, esperemos al menos que se acerquen a mí un poco más. Suerte los que podáis verle cerca de casa. Gracias por la información.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...