Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

IGGY POP en Oviedo


Iggy Pop, Rick Astley y Raphael estrellas de San Mateo es exactamente la noticia que he leído esta tarde en La Nueva España. Desde luego, las risas en casa han estado aseguradas al leer los tres nombres seguidos en una misma línea. Semejante disparate junto sólo puede ocurrir en unas fiestas locales, las de San Mateo en Oviedo en el mes de septiembre, cuando ya hay que empezar a abrigarse. Pero lo que a nosotros nos interesa de verdad es saber cuándo y dónde actuará Iggy en la capital de Asturias. Lo hará el 19 de septiembre en la carpa de la Ería. Lo malo es que no será el único concierto y también tocarán otros tres grupos internacionales y uno asturiano (cómo no) aún sin confirmar. Y digo lo malo porque entre lo de la carpa, el frío nocturno de Oviedo y el tostón que te puedes comer hasta que salga Iggy puede ser antológico. Vi solamente una vez a Iggy hace algunos años en New York en la reunificación con The Stooges y fue uno de los conciertos de mi vida. A pocos me apetece ver tanto como a este señor encima de unas tablas desplegar todo su poderío, pero debe ser que me he hecho una comodona y me cuesta tener que lidiar con todos esos inconvenientes, amén de lo golpeada y de mala leche que pueda salir del bolo tras una hora de auténtica locura. En fin, ver veremos pero... ¡Maldita sea!, ya me estoy arrepintiendo de sólo pensar en quizá no ir. ¿A qué hora dicen que es?

5 comentarios:

Félix González dijo...

Ostras, pues los tres en un mismo cartel...tendría su punto

Yo iría al de Rick Astley, je, je

Luther Blues dijo...

Vamos Paulita ! el solo hecho de ver a la iguana en vivo te hace rebobinar años de juventud y lo digo por experiencia ,al fin de cuentas que son unos magullones mas a esta altura jaja .
Saludos y buena semana

paulamule dijo...

Félix: calla, calla, no des ideas.

Luther: tienes razón aunque no tanto por lo de los años de juventud porque tampoco fue hace tanto. ¿Qué son doce o trece años? Sniff, sniff.

Gracias a los dos y salud, boys.

Little Girl Blue dijo...


Hace unos años mi hermano le pudo ver en Bilbao. Continúa regodeándose y con razón, esa energía, esa vitalidad, esa entrega ... A nadie deja indiferente.

paulamule dijo...

Es imposible asistir a un concierto de esta bestia y salir defraudado. Definitivamente, no hay nadie como Iggy en un escenario.

Gracias por tus comentarios y salud, girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...