Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

STEVIE WONDER on DAVID LETTERMAN


Qué gozada poder volver a ver vídeos y saber del mundo. Aunque bien mirado, es de lo poco bueno para contrarrestar este asqueroso tiempo. Hace unos días David Letterman invitaba a su Late Show al bueno de Stevie Wonder. No, no se trata de que tenga nuevo trabajo bajo el brazo ni falta que hace. El motivo era el tour que se está marcando el teclista por USA interpretando de cabo a rabo el magistral "Songs in the key of life". No creo que haga falta que diga lo que me gustaría poder asistir a alguno de esos conciertos y la pena que no caiga algo más cerca. Como se suele decir, mataría por ver a este tipo en directo sacándose de la manga su repertorio más clásico, que es el que a mí me pone y mucho. Tengo ese bendito disco ante mis ojos y hace unos días, no recuerdo dónde, escuchaba ese "Another Star" con el que culmina esta obra maestra. Es hora de volver a gozar de este disco en toda su integridad y mandar a hacer puñetas a este triste cielo que nos acompaña día sí día también. Y para ir abriendo boca y mover el esqueleto, nada mejor que el funky de "I Wish".

6 comentarios:

Alberto CG dijo...


No se puede añadir más, a tú comentario,ENORME Stevie Wonder.

Un Off-Topic Paulamule ¿Que te ha parecido el nuevo de Blackberry Smoke?

Luis Gomez dijo...

Que noticion. Wonder de gira y con su obra cumbre. Para mi este disco es la obra cumbre de Steve y sus temas ya son Standards que merecen volver a ser interpretados

victor dijo...

Los 70 fueron algo grande para este hombre...Adoro cada disco.
Y este doble...de las grandes obras de todo los tiempos.
Un saludo

paulamule dijo...

Alberto: lo siento, aún no he escuchado novedades pero prometo hacerlo aunque aún no sé cuándo. ¿Por qué? ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Es más flojo que los anteriores?

Luis: por cierto, que no te he dicho nada en la otra entrada, bienvenido y gracias por comentar. Además, tienes el mismo nombre que Luis I. Gómez de "Desde el exilio", un tipo al que me encanta leer y del que aprendo muchísimo. Así que perfecto para recordarte fácilmente y entrar con buen pie. Respecto a este "Songs..." no sé si será o no su obra cumbre pero está entres los dos o tres primeros con "Talking Book", "MUsic of my mind" o "Innervisions". Otras tres obras maestras descomunales.

víctor: pues sí, no todo el mundo puede decir lo mismo. Hice las críticas del "Talking Book" y el "Music of my mind" hace un tiempo y sigo pensando lo mismo: pocos me hacen sentir tan bien cuando los escucho como este hombre.

Gracias a los tres y salud, boys.

Little Girl Blue dijo...

Un par de días antes habían estado Alabama Shakes.
Cualquier momento es bueno para verme los vídeos de las estrellas invitadas,y Stevie Wonder no iba a ser menos.

paulamule dijo...

Me alegra que te guste tanto como a mí. Yo también tengo bastante pendiente y la mayoría se quedarán sin ver. Una pena pero no hay tiempo para todo.

Gracias y salud, girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...