De lo primero que me encontré en mi correo electrónico al llegar a casa fue el último vídeo de AC/DC, "Rock the blues away". Ya os comenté en mi crítica del disco que no era una canción que me maravillara precisamente aunque tampoco sea como pa' matarlos. Es un tema amable, con un estribillo pegadizo que les vendrá bien en directo para descansar entre dos cañonazos como "Let there be rock" y "Whole lotta Rosie" por ejemplo. Viendo el vídeo, comentaba en casa como Young y compañía (se me hace difícil no poder seguir diciendo los hermanos Young) parecían ahora inofensivos, lo mucho que se notaba la falta de ese otro peso pesado a la sombra que era Malcolm pero lo grande que era seguir teniendo en activo a Angus, ese entrañable y enorme guitarrista, capaz de hacerme cambiar de ánimo con su sólo presencia en una pantalla. Diferentes sensaciones en tres minutos y medio.
Behind the Scenes
9 comentarios:
Hasta cuando tendran tela para cortar estos muchachos ? estan tocados por la varita ...
Un saludos
... por la varita mágica, supongo que querrías decir. Viendo el vídeo los sentimientos son algo contradictorios: por un lado te da pena que sigan sin Malcolm pero por otro... ¿qué podría hacer Angus mejor que seguir manteniendo en activo a una de las mejores bandas del planeta?
Gracias y salud, Luther.
Con el presupuesto que manejaran...Y lo chapucero de los videos que han hecho para este disco..
Como bien comentas...en un tema amable y punto.Eso si,,,el disco es de los mas disfrutables de los ultimos que han sacado
Un saludo
Me encanta este tema,..y me encanta que las viejas bandas sigan dando caña. El mundo es peor sin ellas.
Un abrazo desde oriente
Antes de nada pediros disculpas por otra marcianada mía, tener mal el título de la canción durante un día, y otra vuestra, no decírmelo y dejarme hacer el ridículo. Solventado el desaguisado, procederé a contestaros como Dios manda.
víctor (con minúscula): ¿no te dije que había otro Víctor muy majo lector del blog perdido por los mundos de Dios? Pues bien, ahí está y con mayúscula. Efectivamente, un disco que puedes pinchar sin ponerte mal humor al instante y muy disfrutable.
Víctor (con mayúscula): a mí me encanta su segunda y tercera frase pero no tanto el tema. Y más me gusta la última: "¡¡¡desde Oriente!!! Sólo te faltó: y con amor. Jajajaja
Gracias a los Víctor y salud, boys.
Ya habrás comprobado que en Pupilandia también lo hemos disfrutado. Yo no tengo esa sensación a pesar de que eche muchísimo de menos a Malcom; con el disco tan inmediato que se han sacado mi tolerancia para con ellos es grande y verlos otra vez disfrutando en un club con sus canciones me hace retrotraerme a los tiempos en donde sólo podían tocar en garitos sucios y humeantes.
Verlos en la pantalla querrás decir. Qué más quisiéramos muchos que poder asistir a un concierto de AC/DC en un sitio así. Madre mía, sería como para retirarse de ver más bolos con ese recuerdo imborrable, como hace unos años en Londres si mal no recuerdo.
Gracias y salud, Pupilo.
Todavía sigo llorando por las esquinas porque no pude conseguir entrada para verlos en Madrid. No puedo hacer frente a las reventas.
Tranquila, yo creo que habrá entradas a precios normales (iba a decir populares) el mismo día del concierto. Ya sabes tú lo que pasa al final con estas cosas, amén de que siempre hay alguien que al final no ha podido ir. Te deseo toda la suerte del mundo y que los puedas ver no sé si por primera, segunda o décima vez, da igual.
Gracias y salud, girl
Publicar un comentario