Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

RADIO BIRDMAN en Gijón


Otra de las sorpresas interesantes para los próximos meses es la gira de Radio Birdman por nuestro país y en concreto su paso por Gijón. Yo que ahora estaba más que relajadita intentando adaptarme como buenamente puedo a mi ciudad natal, de nuevo, y sin demasiadas ganas de leña, me he encontrado al llegar con algunos bolos interesantes a la vista de los que iré hablando en los próximos días. Uno de los fijos es Radio Birdman. La mítica banda australiana de punk rock actuará en la Sala Acapulco el 18 de junio y las entradas tendrán un precio anticipado de 16€ ó 20€ en taquilla. Tenía muchas ganas de ver a esta banda pero sé que me tendré que jugar el tipo para poder estar en mi sitio, primera fila, y que algunos creerán que están en su derecho de joderte la noche porque es un concierto de rock and roll. En fin, lo de siempre, nada nuevo pero sí ya casi olvidado. 

Y para los que preguntan la formación de Radio Birdman en la actualidad, deciros que aún están tres de los miembros originales: Rob Younger a la voz, Deniz Tek a la guitarra y Pip Hoyle a las teclas; más miembros de The New Christs como: Jim Dickson al bajo, Nic Rieth a la batería y Dave Kettley a la guitarra en sustitución de Chris Masuak por diferencias y razones personales con el vocalista. 

Si nada raro ocurre pues, allí estaremos, partiéndonos el alma y algo más con quien se preste a ello. 

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Pasaremos por el bolo de Bilbao, nunca los he visto y la verdad es que me apetece.
Saludos.

paulamule dijo...

Pues ya nos contarás, que es el día antes, y espero que sea para muy bien, si no vale más que tardes un par de días en hacer la crónica. Jajajaja

Gracias y salud, Addison.

Juanjo Mestre dijo...

Buff, cómo me gustaría y que mal me pilla esa fecha. Veremos. Gracias por la info.

paulamule dijo...

Tienes cinco fechas y cinco ciudades distintas para elegir. Espero que te vaya bien alguna para comenzar bien el bendito verano al que algunos esperamos con los brazos abiertos.

Gracias y salud, Johnny

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...