Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

JOHN FOGERTY: "FORTUNATE SON: MY LIFE, MY MUSIC" (2015)


Hacía mucho que no teníamos una nueva e interesante biografía que llevarnos a los ojos. El siguiente de la lista en desnudarse es uno de los artistas más grandes que ha dado la historia de la música, Mr, John Fogerty. Para el excantante de la Creedence Clearwater Revival este libro será como una especie de desahogo donde contará sus luchas legales con la banda californiana por hacerse con su propio legado, su semi retiro y su vuelta al ruedo como reconocido artista en solitario. Personalmente me gustaría que hubiera hablado, como anécdota especial, de cómo una alocada fan, en un determinado concierto hace ya unos cuántos años, en el teatro Grand Rex de París, se le acercaba en plena actuación a pedirle una púa y él se la entregaba gustosamente contestándole un "¡I Love You!"; pero no, lamentablemente me temo que no habrá ni rastro de aquel inolvidable e irrepetible instante. Aun así, no os preocupéis, seguro que el libro merecerá mucho la pena y el señor  John Fogerty tendrá más cosas que contar. Imprescindible y jugosa adquisición, sin lugar a dudas.

6 comentarios:

Alberto CG dijo...

Lodi (Mi favorita),Travelin' Band,Down On The Corner,Fortunate Son,Have You Ever Seen The Rain?,Born On The Bayou...por decir solo seis de mis favoritas, ¡¡¡John Fogerty que GRANDE!!!.

Anónimo dijo...

Pues éste año pasado saco un disco buenísimo. Una de las mejores cosas que le pasó fue cuando el resto de Creedece lo demando por plagiar sus propias canciones,m





Victor dijo...

Un libro la mar de interesante seguro...Fogerty....tiene tantos singles buenos como los Beatles o los Rolling....nadie como la CCR.

Félix González dijo...

Pues sí, claro que hay que leer esto, ojalá lo saque lenoir libros en castellano. No sabía que había escrito su autobiografía, muchas gracias Paula

paulamule dijo...

Alberto: todos tenemos unas cuántas favoritas entre los temas de la Creedence. En ese concierto de París que cito comenzó el show con "Travelin' Band", una de mis favoritas, y me volví literalmente loca.

Musicaquemesorprende: ¿tú crees? Quizá aunque eso no hubiera pasado lo hubiéramos tenido igual en activo y al menos él no hubiera pasado por ese calvario. Como ves, todo hipótesis.

víctor: no lo dudes, es uno de los pocos que les puede hacer la competencia, o casi.

Félix: ojalá pero ya sabes que quizá tengamos que esperar más tiempo para que eso ocurra. Pero bueno, si hemos esperado tanto tiempo ¿qué son algunos meses o años más?

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Little Girl Blue dijo...


Pues yo espero que me sorprenda con algo que no haya ya leído en Internet.
Me pregunto por qué no le dijo a la " alocada fan" un_ I love you_en castellano, no es tan difícil y suena mejor, aunque a la "alocada fan" esto se la repanplinfe (desconozco si este término aparece en la RAE).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...