Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

CHANQUETE THUNDERSTRUCK


Ya os dije la semana pasada que comenzaríamos la semana esbozando una sonrisa y la terminaríamos pasándolo bien pero de otra manera. Si el lunes anterior el tema se circunscribía a territorio local este vez vamos avanzando algo más. No siendo que tengas la desgracia de ser aún demasiado joven o de no haber pasado tu infancia/juventud en este país, te tocó ver Verano Azul sí o sí: ya fuera porque tenías la edad o porque la tenían tus hijos sabes quiénes fueron Chanquete, Julia, El Piraña, Tito, Bea, Pancho, Quique y Desi. Incluso aunque fueras como yo de los que decías que era una horterada y que no te gustaba, procurabas que la tele estuviera puesta a esa hora y mirabas de reojo. ¿Acaso hay alguien que se atreva a decir que no recuerda la cancioncita de marras con su silvidito incluido? Pero lo que no sabéis es que estos tipos eran unos rockeros y que cuando intentaron echar a Chanquete de su barco, la troupe contestó como debía, con dos coj... eso. Benditos sean los que no tiene nada mejor que hacer reír a los demás.

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Ya lo había visto y me parece absolutamente delicioso, psicotrópico y muy, muuuy divertido.

Ahora que lo dices, he vuelto a pasar una fase enfermiza este verano cuando planteamos parte de las vacaciones en Nerja, y encima en un apartamento en la misma urbanización en donde los personajes de Javi, Desi y Quique vivieron en la serie (adivina cuando me iba a correr por las mañanas lo que hacía...)

Antes del viaje, durante y después nos vimos la serie enterita con las emociones de la primera vez de mi hija de cinco años y los 'caretos' de mi santa mujer al verme a mí más emocionado que la niña, je,je,je. Aquello me marcó y volver a revivirlo fue grande!!!

Little Girl Blue dijo...


Ay madre!!!,lo que me he reído.
Reenviado a todos mis amig@s, en especial al mayor fan de AC/DC que conozco.

P.D. Gracias a ti por tus palabras, (recién leí tus respuestas a mis comentarios en post anteriores). Menuda pillina estás tú hecha, presumiendo con lo de Fogerthy, a ver si me lo dice a mí uno que tú ya sabes.

Electrified dijo...

Joooooder, el caso es que el Chanquete clava a la perfección al Estreñío.

Victor dijo...

jajaja.....que cachondo....
Y que serie mas buena....pese a quien le pese.
Un saludo

paulamule dijo...

Pupilo: jajaja. No tienes remedio. Y encima tu pobre hija se tuvo que tragar la serie por tu culpa. Jajjajaj. Veo que tú no eras de los que la veías de reojo.

Little Girl Blue: ese que tú ya sabes, me regaló a mí un ¡¡¡abanico!!! mientras cantaba el "Is this love". Pero no me mates. Te juro que no tengo la culpa. jajaja

Electrified: sabía que aquí no podías fallar. me temo que ya te tengo demasiado calado. Cuando se pone a arrancar la canción... Es que lo clava, el cabrón.

víctor: la serie no es que fuera buena o mala es que la veíamos todo Dios y la mayoría la criticábamos, yo la primera, pero allí estábamos.

Gracias a los cuatro, a Chanquete Thunderstruck y salud, boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...