Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Las diez tumbas más visitadas de la música


Quizá no sea la mejor manera de comenzar la semana pero hace unos días, con motivo del Día de Todos los Santos, Difuntos y demás, leía un interesante artículo acerca de las tumbas más visitadas del rock and roll, aunque yo lo he titulado las más visitadas de la música para no caer en comentarios puntillosos. Muchos somos los fans que cada vez que nos encontramos en una ciudad donde sabemos que alguno de nuestros ídolos está enterrado, corremos irremediablemente hacia su tumba a rendir homenaje. Por lo general, los cementerios norteamericanos suelen ser lugares muy agradables donde pasar una soleada tarde de domingo disfrutando de una amalgama de olores florales. En algunos casos no es fácil encontrar el nicho en cuestión pero el bendito YouTube te da una idea de hacia dónde debes girar cuando la cosa se pone fea.Los diez nombres más célebres a la hora de recibir visitas son:

1. Elvis Presley (por supuesto, ¿alguien lo dudaba?)
2. Johnny Ramone
3. Brian Jones
4. Johnny Cash
5. Frank Sinatra
6. Jimi Hendrix
7. Jim Morrison
8. Ian Curtis
9. Bob Marley
10. Bon Scott

Por lo que veo en esta otra página, Freddie Mercury, Michael Jackson y Whitney Houston se ha caído del top ten respecto al año anterior. En fin, no sé quién y cómo narices harán estas cuentas pero más o menos son todos estos y algunos más los que se llevan la palma. Y yo que creía que había visitados muchas... de diez dos: Elvis y Morrison. ¿Alguien da más?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué raro que no esté Cobain.

Josué dijo...

He pensado exactamente lo mismo, pero he caído que está incinerado.

Alberto CG dijo...

¿Y donde esta la de Steve Clark de Def Leppard?.
¿Y la de Shannon Hoon,Jeff Buckley?
A este paso van a visitar la de Keith Richards, increible.

paulamule dijo...

Alex: te responde Josué directamente.

Josué: gracias por contestar a Alex.

Alberto: pues estar están pero lamentablemente ni éstas ni las de Duane Allman y Berry Oakley, ni la de por ejemplo Rory Gallagher se hayan entre las más vistas por los fans. Y eso que siempre hay flores depositadas en ellas.

Gracias a los tres y salud, boys.

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...