Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AC/DC: "Play Ball"


¡Socorrrrrrrooooooo! Ayer se estrenó el primer single en vídeo de AC/DC titulado "Play Ball" y yo no puedo ni verlo ni escucharlo. ¿Alguien puede decirme cómo diantres suena y qué se ve en sus imágenes? Gracias por adelantado.



Y encima también sale hoy el Behind the Scenes, para ponerme más los dientes largos.


6 comentarios:

Alberto CG dijo...

Empieza el video:
Una tele antigua,en llamas, apagada y con el logo de AC/DC y una bola de bolos contra ella, rompiendola y se ve al grupo "tocando",Brian y su gorra, Angus con su traje color vino, con su gorra..Un monton de chicas guapisimas en bikinis negros de un equipo de futbol...Unas monjas en el patio jugando con una pelota, en blanco y negro..AC/DC de nuevo tocando la canción, con los focos de los estadios de"fondo"...chicas jugando al futbol, una mesa de billar al principio sin chica, luego con chica sobre el tapete, y aun asi metiendo todas las bolas...una niña pequeña en blanco y negro gritando play ball, chicas chicas chicas, billar, AC/DC,monjas en blanco y negro..un elefante y un caballo jugando con una pelota...chicas,barro, futbol y AC/DC terminando de tocar la canción.
Respecto a la musica, no se que decir,personalmente no me ha gustado,una canción del montón.

Unknown dijo...

Suena igual que los quinientos álbumes que han hecho los australianos.

PUPILO DILATADO dijo...

Que cabrón eres Alex!!!.

Pues mira Paulamule, si te has pasado por Pupilandia en estas 24 horas te habrás hecho una clara idea de lo que me parece tanto la música como las imágenes, je,je.

paulamule dijo...

Alberto: aghhhhhhhh!!!! Monjas en bikini, Angus jugando con una pelota, chicas con la gorra de Brian y la cartera color vino, sidra, cerveza, un elefante en un garaje, un pulpo en una cacharrería. Doctor, ¿qué me pasa? ¡¡¡¡Socorrrroooooo!!!!!!

Alex: la culpa es mía por hacer semejante pregunta.

Pupilo: ayer me quedé sin conexión y Rockland y yo hemos tenido que hacer virguerías para poder entrar al mundo real, que ya es el virtual. Así que no seas malo y dime ALGOOOOOOOOO.

Gracias a los tres. Me habéis solucionado la vida.

Salud, boys.

Anónimo dijo...

A estas alturas ya habrás visto el video y comprobado que es el peor video de esta banda hasta el momento y con diferencia...

paulamule dijo...

Pues no, aún no puedo verlo ni podré en unos meses pero la canción es cojonuda.

Gracias y salud, Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...