Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

UFO: "A CONSPIRACY OF STARS" (2015)


Estamos de enhorabuena. UFO vuelve a editar un nuevo disco tras aquel fantástico "Seven Deadly", que me dejó noqueada y subí a los altares como mejor disco de 2012 y que me llevó a saldar la deuda que tenía de verles en directo. Tres años ya de aquella maravilla que aún recupero de vez en cuando, cosa que no suelo hacer con las novedades.

"A Conspiracy Of Stars" saldrá a la venta el próximo 23 de febrero, constará de doce temas y saldrá en formato CD digipack, vinilo y descarga digital.

Para presentar el disco, Phil Mogg y los suyos se embarcarán de nuevo en una extensa gira europea con un motón de fechas esta primavera. De momento no veo fechas en España pero quizá sea sólo cuestión de tiempo.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento, Paula: NO Schenker, NO UFO. Yo lo veo así, al menos...

PUPILO DILATADO dijo...

Ostias Paulamule!!, entre tu maridito y tú me váis a matar del susto con tanta novedad suculenta para 2015. A mí también me flipó "Seven Deadly", de hecho ya sabes que fue gracias a tu pasional reseña que me metí con la actualidad de Mogg & Cia y flipé. Me gusta mucho la portada y augura otra gran colección de canciones...aunque no esté Schenker!!!

Saludos

Félix González dijo...

Yo también me uno al club de fans de Seven deadly, a ver si siguen a la altura. Démosle un voto de confianza a Vinnie Moore, no lo haya tan mal

paulamule dijo...

Alex: pues no sabes lo que te pierdes. Una pena. Con Schenker son los clásicos pero con Chapman el nivel es altísimo y yo también le daría una oportunidad al line up actual.

Pupilo: déjame que me estire por lo que me toca. Yo este año no he escuchado mucha novedad pero este no lo perdono. Y sin Schenker!!!

Félix: eso, eso. Todos al club y a apoyar a Vinnie Moore, que aunque no podemos compararlo con Schenker ni en cien vidas, no deja de mantener un buen nivel.

Gracias a los tres y salud, boys.

UFO dijo...

A mi todo lo que saque Ufo me gusta, a veces mas a veces menos pero con Ufo a muerte y sin Schenker tenemos oportunidad de verlos dos veces,gracias Paula por tu blog me gusta mucho, coincido con tus gustos musicales bastante, agur y gracias.2724

paulamule dijo...

Me alegro de que reivindiques a una banda como esta.

Gracias por tus palabras y espero seguir leyéndote más a menudo.

Salud, UFO.

Gambale dijo...

¡Hola Paula!
Pues aunque suene un poco radical, UFO sin Schenker no es lo mismo, y mira que le tengo cariño a V. Moore que lo sigo desde los 80's, cuando le apodaban el monstruo de las
guitarras Ibanez, jaja... el anterior disco de UFO me dejó frio, muy frio... pero creo que es de esos grupos que como mínimo se merecen un par de escuchas.
Por cierto, si me permites; te (os) recomiendo un discazo de Hard Rock: Red Zone Rider. Saludos...

paulamule dijo...

Gracias por tu recomendación, Gambale. Te haya gustado o no su anterior trabajo, que yo puse el mejor del año por cierto, tienes razón, se merece un par o más de escuchas. Son UFO, una de las grandes bandas del rock.

Gracias y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...