Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Detienen a PHIL RUDD acusado de planear un asesinato


Me sigo frotando los ojos sin ser capaz de creerlo del todo mientras escribo estas líneas. Phil Rudd, batería de AC/DC, ha sido arrestado en Nueva Zelanda por planear el asesinato de dos personas, amenazas y posesión de drogas. El jueves pasado compareció ante los tribunales y quedó en libertad bajo fianza. Está citado para el próximo 27 de noviembre y podría tener que enfrentarse a 10 años de cárcel.

Recordad que el mes pasado ya hubo rumores sobre la participación de Rudd en la próxima gira de la banda australiana, al faltar éste en la foto promocional del nuevo disco debido, nos decían, a motivos familiares y siendo sustituido por Bob Richards para la grabación de un vídeo.

Con estos mimbres, la enfermedad de Malcolm y el arresto de Rudd, se me hace difícil que la inminente salida al mercado de "Rock Or Bust" y su consiguiente gira, se mantenga en las fechas previstas. Una pena, ahora que el batería de AC/DC acababa de publicar un más que correcto "Head Job" y las cosas parecían estar más o menos encauzadas.

Continuará...


Actualización: comunicado de AC/DC: la detención de Phil Rudd no afectará ni a la fecha de salida del nuevo disco ni a la gira que, por cierto, se especula con que podría tener el escenario en el medio a la manera que lo hicieron Metallica, pero en grandes recintos. Una gran idea sin duda.

"We've only become aware of Phil's arrest as the news was breaking. We have no further comment. Phil’s absence will not affect the release of our new album Rock or Bust and upcoming tour next year".


Actualización a 7 de noviembre: retiran el cargo a Phil Rudd de planear un doble asesinato por falta de pruebas pero no por posesión de drogas ni amenazas. Leve respiro para el batería aunque imagen gravemente dañada.

9 comentarios:

David dijo...

Ostia , no jodas .

Algo parecido paso, no me acuerdo del nombre , creo que un baterista , que mato, o intento matar a su pareja .

Alberto CG dijo...

Me he quedado helado.Esta noticia me jode especialmente.

Félix González dijo...

madre mía, menudo lío. Esperemos que quede en nada, en un malentendido. Ojalá. Vaya año para los fans también.

Franky Calzas dijo...

No me jodas!, nada menos que planear un asesinato!
pff, vaya tela. Pues a ver, pero mucho me temo que esto retrasara todo un tiempo. Lo que espero es que no de manera indefinida..

salud, girl

Electrified dijo...

Si uno de los dos que planeaba matar era el Estreñío, deberían dejarle en libertad ahora mismo.... y obligarle a que siguiera con su plan.

Félix González dijo...

Han retirado los cargos del sicario, pero no los de posesión de drogas, que también le habían pillado

anonimo dijo...

Ni el de amenazas .

Anónimo dijo...

Paula, fascinante blog, tan fascinate como la música de nuestros admirados Hermanos Allman. Sólo tengo un pero, me desconcierta no ver ninguna entrada sobre Beth Hart, "El vozarrón".
Saludos
L.A.

paulamule dijo...

David: que intentaran matar a su pareja hubo unos cuántos: Ozzy, Sid Vicious..., pero creo que no es el caso. O eso parece.

Alberto: yo tampoco creía lo que leía pero ya está por todos los diarios habidos y por haber.

Félix: pues parece que han retirado el cargo de planeo de asesinato aunque no los otro dos. Menos mal, a ver qué pasa con todo.

Frankie: pues parece que todo seguirá adelante en los tiempos previstos. Ver veremos.

Electrified: menos mal que no te ha entendido nadie porque si no ya la tenemos armada y esta vez con razón.

Félix: la menos han retirado lo más gordo. Lo otro es pecata minuta al lado de esto.

Anónimo: como le digo a Félix, al lado del planeo de doble asesinato, esto no es nada. Que todo quede en malas compañías y en un mal rato.

Anónimo: si yo te contara... A mí también me desconcierta que aún no haya hablado de bandas que me encantan pero que por una cosa u otra aún no han aparecido en este blog. Te aseguro que no voy mirando en etiquetas de quién he hablado o no. Simplemente las cosas van surgiendo, unas veces marcadas por la actualidad y otras veces por cualquier otra razón. Me alegra que te guste el blog. Gracias por comentar y bienvenido, si es la primera vez.

Gracias también a todos vosotros y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...