Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

RATED X: "RATED X" (2014)


Sé que el nombre es espantoso pero quizá no su contenido. Nuevo supergrupo a la vista, boys and girls. Joe Lynn Turner, Carmine Appice, Tony Franklin y Karl Cochran han formado Rated X (primeramente llamados Legacy X, pero con Jeff Watson en sus filas en vez de Cochran), que hará su debut el 7 de noviembre en Europa y 11 en EEUU, vía Frontiers Musci Srl, con un disco de título homónimo del que ya se conocen la portada, track listing y hasta un vídeo introductorio. Recordar que tanto Turner como Appice y Watson ya formaron parte de una banda en los 90 llamada Mother's Army con tres discos en su haber.

No creo que vayan a inventar la pólvora a estas alturas pero no son unos desconocidos precisamente y quien tuvo, las más de las veces, retuvo. Pronto lo comprobaremos.

01. Get Back My Crown
02. This Is Who I Am
03. Fire And Ice
04. I Don't Cry No More
05. Lhasa
06. Devil In Disguise
07. You Are The Music
08. Peace Of Mind
09. Maybe Tonight
10. On The Way To Paradise
11. Our Love Is Not Over
12. Stranger In Us All


6 comentarios:

Electrified dijo...

Siempre me encantó Joe Lynn, uno de los mejores cantantes de Hard Rock/AOR que ha habido jamás y porque Street of Dreams siempre será una de las canciones que nunca dejará de ponerme la gallina en piel desde que empieza a sonar.
Me gusta que siga ahí dando batalla, aunque como dice Paula, sorprendernos no nos van a sorprender ya.... casi con que haga algo digno sin caer en el bochorno, me vale.

paulamule dijo...

Ay amigo, a este le perdonas todo ¿eh? Puede seguir por los siglos de los siglos amén y no parecerte mal ¿eh pillín? Como se nota que el amor el ciego y el odio también. Jajajajaja.

Gracias por rellenar el casillero de comentarios y salud, Manuel.

Electrified dijo...

ja,ja,ja,ja,.... me has pillado.
El pequeño Joe es una de mis grandes debilidades, aunque es cierto que no he seguido con detalle su etapa desde los 90... tengo algo de Sunstorm y no me dice mucho, la verdad,.... supongo que habrá una o dos canciones realmente interesantes en cada disco,... reconozco que no le he seguido mucho...

paulamule dijo...

Ya te venía pillando desde hace tiempo lo que pasa es que disimulas un poco más que yo, aunque no demasiado, no te creas. Por cierto, te gustará la entrada de hoy aunque sólo sea por puro cotilleo, no disimules.

Gracias y salud, Manuel.

Gambale dijo...

Uno de mis cantantes favoritos, comparto lo de streets of dreams. Ahora bien, comparar esto con Blue Murder (el primer disco), como que no...
Gracias.

paulamule dijo...

Menos mal que Electrified ya no te oye. Jajajaj.

Me alegro de tu buen gusto.

Gracias por comentar y salud, Gambale. Ah, y bienvenido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...