Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Nuevo documental sobre THE BEATLES dirigido por RON HOWARD


El popular director de cine Ron Howard, al que algunos descubrimos con películas como "Splash" o "Cocoon", pero más conocido por films como "Apollo 13", "Una mente maravillosa" o "El Código Da Vinci", a las que no tengo el gusto, dirigirá un documental sobre los Beatles, algo muy original por otra parte. Se centrará en la vida del cuarteto de Liverpool entre los años 1960 y 1966:  desde su paso por Alemania antes de dar el salto a la fama en EEUU tras su aparición en The Ed Sullivan Show en 1964 hasta su actuación final en Candlestick Park, San Francisco, en el '66. El largometraje contará con la inestimable colaboración de Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison (viuda de George) y se espera que esté en las salas para finales del próximo año. Yo por mi parte no sé qué esperar. El tipo es un fan de The Beatles, como otros tantos millones de personas, y al menos no faltará devoción, pero habrá que esperar a: primero que se lleve a cabo, segundo que se estrene y tercero que se pasee por la red para ver si se convierte en un must o es una película más.

3 comentarios:

J-Zunz dijo...

Hola Paulamule, me alegro de reconectar con vuestros blogs! Sobre los Beatles ya se ha investigado hasta el infinito y más allá, pero por alguna razón me sigue apeteciendo ver documentales sobre ellos. Me emocionan las escenas de 1963-64 en las que aun eran unos crios de veinte años con sus acentazos de Liverpool y se les echó encima la fama planetaria. Por suerte la canalizaron bien y se sacaron de la chistera cuatro o cinco "tonterías" como Rubber Soul, Revolver, Sgt Peppers, Abbey Road, y el White Album... todos iconos del siglo XX. Reconozco que me ha picado la curiosidad. A ver si Ron Howard consigue rescatar algo nuevo! Abrazos a tí y a Rockland.

Anónimo dijo...

AGT64: Hola Jefa.
Bueno, si vemos algo nuevo sera divertido, y si no, pues lo veremos tambien.

Abrazos.

paulamule dijo...

Juan: me alegro de volver a leerte. Te sigue apeteciendo indagar más en los Beatles porque eres un enfermo y no puedes remediarlo o no quieres. Jajajaja. No te preocupes, ya somos dos, o tres. Por cierto, buen comentario. Si lo llego a leer antes lo pongo yo de entrada. Jajajaja.

AGT: lo mismo que le he dicho a Juan, sirve para ti. No hay remedio. Lo disfrutaremos de todas formas lo hayamos visto cien veces o no.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...