Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

#LiberaciónFiscal


Este el es hashtag para día de la liberación fiscal, hoy día 3 de julio. A partir de esta fecha, es cuando comienzas a trabajar para ti. Como destaca el think tank Civismo, 184 días, 4.416 horas, 264.960 minutos y 15.897.600 segundos (arriba o abajo) es lo que necesitas para cumplir con tus obligaciones tributarias anuales. Así que para celebrar tan ansiado día, nada mejor que un muy didáctico y simpático vídeo a cargo de Luis I. Gómez, en uno de mis blogs de cabecera, Desde el exilio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otra medida más destinada a empobrecer a las clases medias. Otra medida acertada de ese trío infernal Rajoy, De Guindos y Montoro.

David dijo...

Je je , la viñeta, dando en el clavo, normalmente las viñetas

dan en el clavo en general.

Y el del el video-que se da un aire a Luismi Dominguez, el que presenta Biodiario- tiene que ser amigo de Rajoy, o de los de Intereconomia .

paulamule dijo...

Vaya, una pena que este imprescindible vídeo no haya tenido el éxito merecido. Y eso que hoy no hay fútbol. En fin, así nos va.

Alex: ¿otra medida del gobierno actual? Que yo sepa, los impuestos no los ha inventado Rajoy, aunque sí los ha subido a niveles estratosféricos.

David: no sé quién es ese fulano pero una de dos, o no has visto el vídeo o no te has enterado de nada. El del vídeo dice exactamente lo mismo que la viñeta.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...