Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

MIKE FARRIS: "SHINE FOR ALL THE PEOPLE" (2014)


Sí, la portada es espantosa pero seguro que su interior no. Al fin, Mike Farris tendrá un nuevo trabajo en el mercado. Llevaba tiempo el hombre con el dichoso disco y es ahora, el 16 de septiembre, cuando tendremos la ocasión de degustarlo. Desde 2007 con el estupendo "Salvation In Lights" no contábamos con un álbum del ex-Screamin' Cheetah Wheelies.

"Shine For All The People" consta de 10 temas donde volveremos a disfrutar con la prodigiosa voz de Farris, secciones de viento, hammond, coros góspel, algún sonido latino, Nueva Orleans... Ya se conocen algunos títulos del disco como la que abrirá el disco llamada "River Jordan", "Power Of Love", "Real Fine Day", "Farrow" y la versión de Mary Gauthier "Mercy Now", con la que podremos levitar a continuación. Más información.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ganas hay de escucharlo: este hombre tiene, como bien dices, el sonido de Nueva Orleans en sus venas; y a ver si pasa pronto por aquí. Mike Farris bien vale una misa, como dijo Napoleón.

Besos, Paula.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues ni flores de colores de este elemento, no obstante "Gracias Ahora" por haberme regalado esta hermosa canción antes de irme a la piltra.
Saludos,
JdG

Jorge García dijo...

Ya era hora, se lo ha tomado con calma, cierto que hemos disfrutado de lo lindo con su último trabajo y su posterior grabacion live, y sus conciertos, donde arrasa como nadie, espero contando los segundos este disco.
Beso.

PUPILO DILATADO dijo...

Diossss! Si que es horrible, si!. Menos mal que este hombre tiene una garganta de oro y siempre compone grandisimas canciones sean del palo que sean. Ahora toca babear con este tema y esperar que la fecha llegue pronto.

Saludos

paulamule dijo...

Alex: o dos. Mike Farris e iglesia son la perfecta combinación. En ningún sitio me gustaría más escucharle.

Javier: perfecta para irse a la cama y soñar con los angelitos. Me alegra de haberte descubierto a este pedazo de artista. Indaga más en su obra, no te arrepentirás.

Addison: pues sí que ha tardado sí, pero a veces es mejor así, crear expectativa y no quemarte.

Pupilo: es increíble cómo algunos discos pueden tener unas portadas tan espantosas y contener una maravilla en su interior. Se me ocurren unos cuántos.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Manu dijo...

Con ganas de asistir a una misa de este individuo OHH LORDD . Salu2

paulamule dijo...

Todos conversos, no lo dudes.

Gracias y salud, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...