Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

El nuevo disco de AC/DC podría titularse "MAN DOWN"


Justo acababa de terminar de redactar una entrada cuando me he encontrado con un aviso de bomba: el próximo disco de AC/DC, ya terminado, podría titularse "Man Down" como homenaje a Malcolm Young, apartado de la grabación del mismo por motivos de salud y sustituido por Stevie Young. Como de costumbre, ha sido Brian Johnson el encargado de soltar prenda tras recibir el título honorífico de doctor por la Nurthumbria University de Newcastle. Ya lo decía en mi otra entrada, nada como crear expectativas e ir dejando pistas poco a poco para que te presten atención. Seguiremos atentos.

Actualización a 10 de julio: Malcolm ha sido hospitalizado de nuevo según palabras de Brian Johnson: “We miss Malcolm obviously. He’s a fighter. He’s in hospital but he’s a fighter. We’ve got our fingers crossed that he’ll get strong again,”.

4 comentarios:

David dijo...

Da bastantes cosas que creer ese nombre, teniendo en cuenta el estado de Malcom .

paulamule dijo...

Como digo en mi actualización: Malcolm está hospitalizado de nuevo. Muy mala noticia.

Gracias y salud.

FOLO dijo...

Joder...Animo Malcom, no sabia que estaba en el hospital,pinta mal...si es que se me quitan hasta las ganas de escuchar el nuevo.
Salu2

paulamule dijo...

De momento aún no hay nuevo en nuestras manos así que por mucha gana que tengas tendremos que esperar. Esperemos de todo corazón que Malcolm se recupere lo antes y mejor posible.

Gracias y salud, Folo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...