Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

METALLICA: "Glastallica"


Tardé unos días en ver este estupendo corto en forma de respuesta de la banda de San Francisco. Tantas noticias relacionadas con ellos que alguna la dejas ir sin darle demasiada importancia. Pero tras la insistencia de un par de lectores del blog, me puse a ello. ¿Qué son siete minutos de mi vida si el asunto lo requiere y además disfrutas como una cosaca?

Este vídeo, dirigido por Julian Temple, es la contestación de Metallica a sus críticos queriendo vetarlos en el festival de Glastonbury de este año a raíz de la afición cinegética de James Hetfield y de su participación en un programa de History Channel sobre la caza del oso.

Acabo de redactar un párrafo explicando mi postura pero lo he borrado. Mejor ver el vídeo directamente y dejar de juzgar a los demás por su aficiones, nos gusten o no.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La gente tiene una facilidad para dar lecciones de moral inaudita. No sé si muchas veces estamos en el mundo del rock o en una manifestación a favor o en contra del aborto.

David dijo...

Si, se les dio bastante leña con este asunto, de cualquier manera es algo que no me ha hecho gracia, que nos hemos metido -yo uno de ellos- con el que era rey, , por haber ido a Bostwana, y era el rey .

Benet dijo...

Lo publiqué hace poco también. Échale un vistazo a las opiniones de Bruce Dickinson acerca los 'posh' de Glanstonbury.

paulamule dijo...

Alex: del aborto, del feminismo, del ecologismo... Tanto -ismo llega a desesperarme.

David: es que nos metemos demasiado en la vida de los demás y poco en la propia y claro, así nos va.

Benet: algo vi también como de paso pero no le presté atención A ver si me entero luego.

Gracias a los tres y salud.

Manu dijo...

Totalmente de acuerdo con Alex Palahniuk por moral no podriamos ni respirar ya que podriamos quitarle oxigeno a alguna expecie que lleva mas tiempo en el planeta que nosotros y cosas asi , el rock es diversion y alguno piensa que es una ong ,10 puntos para Metallica por como han tratado el tema Salu2

Alberto CG dijo...

Muy buenos Metallica,en todos los morros, de manera muy inteligente.
GLASTALLICA que GRANDES.

paulamule dijo...

Manu: creemos saber lo que es mejor para los demás y nos encantaría dirigir a todo el mundo bajo nuestro modo de pensar, que es el correcto, claro.

Alberto: ¡¡¡zas!!!, en toda la boca.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...