Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Danke, Deutschland


Aunque no tengo ni pajolera idea de alemán y he tenido que mirar trescientas veces para no comerme ni una consonante en el nombre, Alemania es un país que me encanta, me gusta su forma de vida y tengo unos cuántos conocidos teutones. Por todo ello y porque en el fondo de mi alma siempre he sido un poco alemana, danke Deutchland, a pesar de este partido, donde casi no he podido encontrar el poderío alemán que se le supone a esta selección y que me enamoró hace tantos años. Espero de todo corazón que Alemania siga jugando a la alemana y no se deje embaucar por ningún cool entrenador recién llegado al país germano. Lo acabarían lamentando.

11 comentarios:

JLO dijo...

Te odio Paula! jaja... y estuvimos a nada de dar la gran sorpresa... no nos asustaron los alemanes eh... pero bueno, nos ganaron... salu2!

Anónimo dijo...

agt64: Buenos dias Jefa, buena entrada, veo que a pesar de que seas del Bilbao...sintonizamos en la esencia del futbol, yo tambien me alegre del resultado, y mucho mas cuando le dieron el premio al mejor jugador del torneo a Messi, me parece que la FIFA queriendo hacerle un favor a su protegido, en realidad le da un "Balon envenenado"
A otra cosa,
El Viernes concierto de Gov´t Mule de lujo, primera fila sin aprietos, ya sabemos como es el personal, el dia anterior actuo el Steven Seagal, y segun me informaron acudio al engaño algo mas de personal.
EL gran Warren, salio un poco serio, pero absolutamente concentrado, la primera hora y media fue impresionante, bastante mejor que las dos ultimas visitas al Azkena, el grupo como siempre bien, aunque a Danny Louis se le escuchaba un poco bajito.
En ese momento del concierto, Danny Louis cogio la segunda guitarra para hacer dos chorraditas con ella, y desde ese momento no se que paso que el sonido se descontrolo un poco y empezo a sonar un poco pastoso. Warren empezo a estar mas simpatico, pero andaba liado con las pedaleras y parecia un poco molesto con el sonido.
De todas maneras siguio otros casi 40 minutos mas terminado alargando las canciones como si fuera una Jam.
Gran placer y para las 2 y 20 de la madrugada paseo a casa y a dormir con la cabeza llena de zumbidos...

Bueno pareja que sepais que el Besugo, las cigalas, necoras y demas chuletas, las ventile en los dias posteriores, de lo cual me arrepiento ahora debido a la gran perdida que a sufrido la fauna autoctona.

Muchos abrazos



Abrazos.

David dijo...

Bueno, esta vez no se cumple eso de que cuando el mundial se celebra en la zona americana , que gane una seleccion americana , la que sea,e igualmente en la zona europea, que gane una que sea europea,por eso queria que ganara Argentina .

JLO . Que Argentina gane a Alemania , si se vuelven a encontrar , en la final de Rusia, y asunto arreglado.

Electrified dijo...

Aquí tenemos la educación de alguno de los campeones....

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/alemania/1405363928.html

paulamule dijo...

JLO: jajajaja. Yo también te quiero, querido. Otra vez será. Cuando jubiléis a Messi. jajajaja.

AGT64: jajaja. Ya sabes cómo somos de raros "los del Bilbao", somos capaces de estar en misa y replicando, sobre todo lo primero. Jajajaj. No sabes cómo me alegra lo de Mi Mula. La última vez habían recibido alguna crítica y tenía miedo de que eso pudiera pasarles factura. Veo que no y espero con toda mi alma que la pròxima vez algún promotor se arriesgue y vuelvan a una sala, de donde no deberían haber salido nunca. Eso sí, vaya hora de comienzo, menos mal que algunos ya habíais llenado bien el buche a nuestra salud y no había problema de bajada de ácido úrico. Jajajaja. Pena de bichos, oye. Un fuerte abrazo.

David: las estadístcas están para hacerlas polvo en cuanto se pueda. A ver si da resultado alguna vez con el Athletic.

Electrified: vaya, veo que lo del chat me lo vas a chafar. Eso me pasa por no leer primero mis comentarios. De todos modos eres un muy pero que muy mal perdedor, porque ya estás sacando los fallos de los merecedores del mundial. Espera que encuentre yo algo, espera.

Gracias a los cuatro y salud.

anonimo dijo...

¿Y si en vez de Paulamule , fuera Paulamuller ? , je je je .

paulamule dijo...

Jajajaja. Perfecto, me gusta Paulamuller!!!

Gracias y salud, anónimo.

Electrified dijo...

Bueno, pues mientras espero, ( no sé bien a qué ), vete mirando otra de las faltas de respeto de los alemanes con lo de la danza del gaucho....

paulamule dijo...

Pareces nuevo, algo que te pueda picar un poco y sacar de quicio, pero como no sea unas fotos muy monas que he encontrado de Brian Johnson nombrado doctor honorífico de una Universidad de Newcastle, no sé yo... O quizá un nuevo fichaje del Athletic de un chico de Valladolid que nada tenga que ver con "nuestra filosofía". Jejeejje.

Ah, y lo de la danza no sé de qué hablas. Una vez acabado el mundial ya no he seguido nada. Ya me dirás.

Gracias y salud, boy.

Electrified dijo...

Brian Johnson.... ¿ Doctor ?....Santa Madona.... pues va a ser verdad que la Universidad ya no es lo que era....
¿Quién va a ser el próximo Doctor en Newcastle ?
¿ Falete ?

paulamule dijo...

Sí, y ya le podremos decir ¿qué me pasa, doctor? Jajajaja.

Gracias y salud, mucha salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...