Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

¿Posible disco de Montrose?


Y hablando de "Pollo Frito", "Pollo loco", "Pie de pollo" o lo que sea, ¿qué os parece la posible reunión de Montrose, tras el suicidio de Ronnie Montrose el pasado año? La reciente foto de Hagar con Church y Carmassi lo dice todo y las palabras de The Red Rocker no dan lugar a dudas: "Denny and Bill in town - We recorded some new music last week it was amazing we still have that Montrose chemistry keep ya all posted".

A mí reconozco que me encantaría y con sólo pensar poder llegar a escuchar en directo algún tema de esa absoluta obra maestra que es el primer disco de Montrose, me dan escalofríos, pero esa vuelta al estudio de los tres miembros que quedan, para grabar un nuevo disco, no me hace tanta gracia. Mejor, que se hagan con un buen guitarrista, se pongan a girar y lo demás lo dejen estar.

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Soy un gran fan de Montrose, guitarrista indómito donde los haya, y si giran pues genial, lo del disco, pues hombre no me da mas la verdad.
Besos.

Electrified dijo...

Y que se pongan otro nombre, por Dios, que ya está bien de sinvergüenzas, por favor.

paulamule dijo...

Addison: no es fácil sustituir a Ronnie Montrose pero yo siempre creo que es más fácil sustituir a un guitarrista, salvo contadas excepciones, que a un vocalista.

Electrified: ja, ja, ja. Abuelo, tómate la pastilla y deja de gruñir.

Gracias a los dos y salud boys.

paulamule dijo...

Electrified, el chat no me deja contestarte, así que te lo dejo aquí:

Me vas a matar Electrified. Otro día que llego muy tarde. Mañana me pongo con lo tuyo. La culpa la tiene el Athletic. En fin, menos mal qeu hemos ganado.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...