Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

AC/DC Beer


Basta de temas densos y complejos, estamos en días de relax y nada mejor que hablar de la cerveza, sobre todo siendo hoy sábado sabadete. Son muchas las bandas que se han apuntado a la moda de sacar todo tipo de licores, vinos, whiskeys... y ahora, cómo no, le tocaba el turno a la cerveza. La banda australiana AC/DC y Iron Maiden han sido los últimos en hacer que este placer para muchos sea también agradable a la vista y algo más que guardar para la colección. Este no es mi caso precisamente. Lo reconozco abiertamente: no me gusta la cerveza. Lo he intentado varias veces pero no hay tu tía. Puedo con la negra pero con la rubia, da igual que sea de trigo, cebada, pipa, patata o cacahué. Hay algo que aguanto aún menos y es el aliento de los bebedores de cerveza. Os lo aseguro, pocas cosas me resultan tan desagradables como hablar con alguien de cerca cuando ha ingerido unos cuantos caldos dorados. Ellos/as no se dan cuenta y son capaces de contarte toda su vida y milagros, pero a mí se me hace muy cuesta arriba poder aguantar ese olor como a vomitado. Puagg! No diría que es como el de embutido o picadillo que viene como de lo más hondo de tu ser pero es sumamente desagradable y no me extrañaría que en algún caso sea motivo hasta de divorcio. Hoy me toca bolo, así que espero no tener que sufrir en silencio ese sinsabor y tener que estar ofreciendo chicles. En fin, que hoy es sábado y no quiero amargároslo. Que lo paséis bien.

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

¡Qué diseño más chulo!!!...¿Donde pueden conseguirse??, no deben de estar al alcance del españolito de a pie y no está la cosa para hacer un pedido y que 'el agüita amarilla' te venga desde Australia, que no?

saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Lo primero que disfrutéis a tope de ese concierto y lo segundo señalar que me resulta cargante como dices tanto marketing que se está haciendo de los grupos en todo tipo de artículos, cerveza cómo no incluida. Tratándose de rockeros no podía faltar. Saludos!!!

Zatanna dijo...

Para las amantes de la cerveza será un placer tener a mano una AC/DC aunque no me guste tanta publicidad. Espero que estas historias no den la vuelta y se conozcan más a los grupos por el nombre de una birra en vez de por su música. En fin. Besos Girl.

paulamule dijo...

Pupilo: no tengo ni idea de dónde se pueden adquirir. Tendrás que investigar por tu parte pero no creo que sea muy caro, al fin y al cabo sigue siendo cerveza. Hasta a mí no me importaría tenerla colocada en alguna estantería.

Mr. Thunderstruck: ya sabes que a mí todas esas cosas me encantan. Si hay gente que desea comprar esos productos, no sé dónde está el problema. Gracias por tus deseos para el concierto de anoche. Lo pasamos muy bien.

Zatanna: pues a mí me encanta que publiciten la mayor cantidad de cosas que puedan o quieran. Lo raro sería intentar venderla sin publicidad. Menudo chollo. Además no creo que a AC/DC les vayan a conocer a estas alturas por llevar el logo escrito en una lata de cerveza. Y si así es y algún despistado se interesa por tu obra, bienvenido sea, como bienvenida seas tú a esta casa. Gracias por comentar.

Gracias a los tres y salud.

el Brujer dijo...

Me han llegado cuatro fotos de colegas diferentes, en cuatro contextos diferentes no que estuvieran juntos, despachándose una birrita AC/DC. Según tengo entendido se pueden comprar en el súper del Corte Inglés, aunque imagino que la tendrán en cualquier gran superficie.

Yo sí que soy de cervezuela veraniega al sol, así que me tendré que agenciar alguna y ponerla a refrescar para tomarla escuchando algún clásicazo de los aussies. Debe ser una cosa catártica, no?

Saludos!

paulamule dijo...

Pues no tenía ni idea. Está bien saberlo para dar alguna sorpresa. Hasta yo acabaré colgando una foto mía bebiéndome una cerveza de estas. Ja, ja, ja.
Gracias por el chivatazo y salud Brujer.

Anónimo dijo...

Yo tengo dos latas en casa

Anónimo dijo...

Las compre en el corte ingles de sabadell

paulamule dijo...

Pues disfrútalas tanto para adorno como para saciar la sed. Y gracias por el apunte.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...