Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Una mujer de 79 años pide ver a BOB SEGER tras cinco años en coma


El título es largo pero real como la vida misma. Evie Branan, una mujer de 79 años, natural de Flint, Michigan, pidió asistir a un concierto de Bob Seger tras despertarse de un coma de cinco años. El despertar fue dos años atrás pero hace dos días, la señora Branan pudo al fin cumplir su sueño. Y es que hay que tener buen gusto, las cosas claras y muy buen humor, incluso estando más allá que acá, para que tu gran deseo después de no tener contacto con la realidad, sea ir a un bolo del gran Bob. Por supuesto, no era la primera vez que veía al de Detroit en acción. Ya lo había hecho con anterioridad en cuatro ocasiones antes de entrar en el coma pero esta iba a ser distinta. Y vaya si lo fue. Algo así no puede quedar en el anonimato, así que ha sido la emotiva y estupenda noticia de la semana. Como se puede apreciar en la foto de arriba, Ms. Branan fue invitada a conocer a su ídolo, compartir con él varios minutos y fue tratada como si de una estrella de rock se tratara: besos, abrazos, fotos, una canción dedicada, pase VIP, llegada en limusina... Fue la gran atracción de la noche.


Aquí la podemos ver pasándoselo en grande y moviéndose lo que su salud le permite y más. En definitiva, un sueño hecho realidad que a muchos nos gustaría vivir aunque no pasando por un hecho tan traumático como el que pasó doña Evie. Pero bueno, que le quiten lo bailao.

5 comentarios:

JLO dijo...

que linda nota... y la vieja se lo merece no? ja... que lo haya disfrutado entonces... salu2...

Electrified dijo...

Entrañable.

Estaba pensando a quien pediría yo ver si me ocurriese a mí... y ... mejor lo dejo pasar...

Porque si pido ver a Phil Lynott.... lo mismo se me concede y del coma no salgo.

paulamule dijo...

JLO: vaya si se lo merece. Ese despertar bien vale una anécdota como ésta y un sueño realidad.

Electrified: Sí, calla calla, mejor quédate como estás. Por cierto, no pude ver casi nada del partido porque se me paraba cada dos por tres, pero casi mejor. El primer gol aún no lo he visto. Mañana supongo que estará hasta en la sopa, nunca mejor dicho.

Gracias a los dos, a esta señora por esta agradable noticia y a Bob por hacer un sueño más realidad.
Salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! Qué historia más chula con un desenlace tan cojonudo. El drama de la vida anestesiado por el rock'n'roll, la ilusión por vivir y la lucha por seguir con Seger de fondo.

Increible! Me ha impactado Paulamule.

paulamule dijo...

No me extraña. Nadie querría pasar por una situación como esta pero algo así sanaría a cualquiera. Ojalá todas las noticias fueran así de buenas.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...