Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

BLACK SABBATH: European Tour 2013


Aggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito histérico de fan quinceañera que tiene bastantes más aunque a veces no lo parezca).

El infatigable Perem, que ni come, ni duerme, ni vive, ni deja vivir (como me ha sucedido a mí en este caso), con sus noticias siempre frescas, nos informa de las primeras 15 fechas del tour europeo de Black Sabbath. España, en este caso, se queda al margen y pasarán de largo o, mejor dicho, ni siquiera se acercarán. ¿Significa eso que nos quedaremos sin verlos por esta país? Nada de eso. Me juego mi colección de antediluvianas revistas de Don Balón, a que Ozzy, Tony Geezer, harán sonar sus clásicos por varias ciudades de Europa la próxima primavera, paseando sus añosos palmitos por diversos festivales, si no, al tiempo. No seré yo la que tenga gana de acercarse a ningún agotador festival así que habrá que ir estudiando las fechas para intentar ver a estos tipos en el odioso mes de diciembre, antes de que me tenga que comer mis palabras. Hartos como estamos del mal tiempo en lo que llevamos de año y nos animan aún más poniendo fechas en un mes poco apropiado para viajar por este viejo continente. En fin, ajo, agua, y abri(garse).

11/20 - Helsinki, Finland - Hartwall Arena
11/22 - Stockholm, Sweden - Friends Arena
11/24 - Oslo, Norway - Telenor Arena
11/26 - Denmark, Copenhagen - Forum
11/28 - Holland, Amsterdam - Ziggo Dome
11/30 - Dortmund, Germany - Westfalenhalle
12/02 - Paris, France - Bercy
12/05 - Milan, Italy - Fiera Arena
12/07 - Prague, Czech Republic - 02 Arena
12/10 - London, UK - 02 Arena
12/12 - Belfast, Ireland - Odyssey Arena
12/14 - Sheffield, UK - Arena
12/16 - Glasgow, UK - Hydro
12/18 - Manchester, UK - Arena
12/20 - Birmingham, UK - LG Arena

9 comentarios:

"Mr. Stoned" dijo...

En Colombia parece que tampoco van a estar y eso que con Heaven & Hell y Ozzy (solo) en sus últimas giras si vinieron (y estuve allì por supuesto)

Aquí estàn planeando viaje a Perú o Argentina a final de año, yo dudo que pueda... un saludo

RTHB dijo...

Precisamente esta tarde estaba hablando de la posibilidad de que antes se diesen una vuelta por estos lares, y la persona con la que hablaba me ha pedido mi opinión, y le he dicho que no los veo... Espero que tengas razón y se dejen caer por aquí.

Estaremos atentos.

(Por cierto, un honor aparecer en tu casa)

Un saludo.

Perem

Freebird dijo...

Ahggggggggggggggggggggg!... lo siento pero no puedo con este tipo de noticias ja, jaaa...

Un abrazo sister.

Juan Luarca dijo...

Pues yo te recomendaria Praga...

Madame de Chevreuse dijo...

Muy optimista te veo (leo, mejor dicho). Yo sigo pensando que nos vamos a tener que acostumbrarnos a que cada vez vengan menos giras de renombre pero bueno, de momento el año se va salvando.
Y eso que a mí Black Sabbath, por más que lo he intentado, por más que es referencia para docenas de grupos que me gustan muchísimo, no, no me dicen na' de na'.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Mr. Stoned: bueno, no desesperes. Nunca se sabe. Cruza todos los dedos, de las manos y pies y si no, tampoco pasa nada. Otra vez será. O no, pero no se acaba el mundo. O eso creo. Je, je, je.

Perem: no, yo no decía antes sino después, en la primavera de 2014, que parece lejos pero está a la vuelta de la esquina. Ah, y el honor es mío Perem, no te confundas.

Freebird: ¿te refieres a mi post o a la noticia en sí? Si es a lo primero no me extraña pero si es a lo segundo no entiendo. En fin, ya me sacarás de dudas, bro.

Juan: Praga ya lo conocemos y el frío puede tremando. Prefiero una ciudad que no conozcamos o en su defecto, una más cercana y menos fría. Ya veremos.

Madame: lógico por otra parte, si es con dinero público y si es con el propio también porque cualquiera se arriesga tal y como está la cosa. Yo, sin embargo, sigo pensando que estarán por estos lares el primavera de 2014, en el Azken a o en el ruidoso Sonisphere.

Gracias a los cinco y salud boys and girl.


Mr. Thunderstruck dijo...

A ver si se anuncia una segunda tanda de fechas que yo a estos los veo el verano que viene "rulando" por ahí...otra cosa es que hagan alguna fecha por aquí pero para el Hellfest tendrán todas las papeletas

Freebird dijo...

Por supuesto a la noticia en sí... me produce escalofríos y uricaria arrejuntamientos de ésta índole después de décadas sin decirse tan siquiera hola, no se si me explico... será que me hago mayor y cada vez más excéptico con realidades pasadas que llevan un buen tiempo bajo tierra, en fin... por lo demás, tú post en tú línea, no apto para pesimistas, ROCK ON!...

Un abrazo sister

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: yo no los veo el este verano pero sí el del 2014. Está cantado. Festivales y quizá algún pabellón.

Freebird: ja, ja, ja. Efectivamente, siempre me mantengo en mi línea. Cosa genética sin importancia. Pero ¿por qué los picores cuando alguien se reúne para trabajar? Todos hemos tenido que soportar alguna vez en la vida a algún odioso compañero pelota o a un jefe no del todo simpático. Si encima te pagan bien y lo que tienes que hacer es tocar los viejos clásicos de Black Sabbath, me apunto yo mañana mismo. ¿Dónde hay que firmar?

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...