Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

THE CULT: "WEAPON OF CHOICE" (2012)


Sí, habéis leído bien, "Weapon Of Choice" y no "Choice Of Weapon" como se titulaba en fantástico y último disco de The Cult. ¿Que qué es este cambio de palabras? Pues una especia de precuela, es decir, las raíces y el proceso de lo que iban a ser luego las canciones del aclamado álbum en cuestión, cuando aún era Chris Goss el único productor. Se trata de un trabajo dedicado a los más acérrimos fans de la banda y además, sólo se puede adquirir mediante descarga digital en iTunes a partir del 16 de octubre. Ya se puede escuchar uno de esos temas, "Twisted And Bleeding", y el track listing es el siguiente:

01. Aurora
02. Blackie
03. The Bones
04. Decado
05. Elemental
06. Gibraltar
07. Twisted And Bleeding
08. Militant
09. Supreme
10. Lucifer

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquier excusa es valida para que estos muchachos vuelvan a salir de gira .Cuando vuelven a sus fuentes Astbury & Duffy no tienen rival .
Me ha gustado mucho este corte y presiento que vendran mejores .
Un abrazo y buena semana

Jorge García dijo...

Caray!!! Si aun sigo disfrutando de su fantástico retorno discográfico... bueno, bueno no me quejo, si mantiene el nivel genial, y ahora que se acerquen por aquí que la ultima vez que vinieron a Madrid me los perdí.
Saludos y buena semana.

PUPILO DILATADO dijo...

Suena, cuando menos, algo diferente. Desde luego, todo lo que venga de la banda de Astbury y Duffy siempre será sinónimo de calidad y si se han atrevido a sacar un producto como este es porque creen en ello al 100%. No creo que sea una jugada de mercadotecnia para 'sacar perras'.

saludos

Bounty Hunter dijo...

Twisted and Bleeding es una versión previa de Wilderness Now.
Parece que se tratará de un caso parecido al que ocurrió con el album Peace(Manor sessions), a cargo de Steve Brown y que en manos de Rubin se transformó en Electric.
Esta vez se trata del trabajo que Chris Goss realizó en solitario como productor, para Choice of Weapon y que ahora aparecerá como Weapon of Choice.
Espero que más adelante editen el material en formato físico para mayor gozo de los fans.
Personalmente, preferiría que antes nos regalaran un album o vídeo en directo de su última gira.
Es una pena que dejen pasar la ocasión de inmortalizar el estupendo momento de forma y creativo que están atravesando y que tantas alegrías nos reporta.
Sweet Soul Sister!!!

paulamule dijo...

Luther: no creo que por sacar todos estos tracks vayan a iniciar una gira posterior presentando este cambio de nombre y canciones, pero como dices, siempre es bueno tener a estos tipos de gira por ahí.

Addison: como le digo a Luther, no creo que esto sea ninguna excusa para girar de nuevo. De hecho, no sé si todavía siguen con esta gira o ya han parado. Habrá que echar un ojo a su web.

Pupilo: jugada o no, ahí está y, como siempre digo, a nadie obligan a comprarlo.

Bounty: yo no he notado tanta diferencia con la otra canción pero si es algo que ellos quieren sacar, no seré yo la que me oponga, aunque crea que realmente sus fans más acérrimos preferirían formato físico. Por mi parte, yo ya estoy algo cansada de los discos en directo de esta u otras giras. Al final, los escuchas una vez y quedan muertos de risa porque pasas a otra cosa mariposa.

Gracias a lso csutro y salud byos.

Anónimo dijo...

Como habeis comentado anteriormente podria haber un paralelismo entre PEACE-ELECTRIC Y WEAPON OF CHOICE-CHOICE OF WEAPON pero creo que en el primer tandem hubo una trnasformacion radical de las canciones en este ultimo caso creo que solo se han matizado, suavizado o evolucionado pero practicamente son las mismas canciones, aunque hay cosas interesantes en la precuela.
Respecto al tema gira para el año que viene lo tengo clarisimo lei por ahi que igual hacian una gira tributo a electric yo la haria y el resto del set seria choice of weapon al completo son 21 canciones que no deberian durar mas 1 hora y media 1hora y 1/2 o 1 hora 3/4 yo les facilitaria hasta el titulo de la gira "ELECTRIC WEAPON" pero seguramente les parecera excesivo repertorio ya que ultimamente se quedan 14 , 15 canciones a lo sumo 16.

paulamule dijo...

Pues sí, me temo que hora y tres cuartos a estos chicos se les hace eterno. Eso sí, no será por no saber dónde elegir. En fin.
Gracias y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...