Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Meeting IMELDA MAY



Mirando el horroroso tiempo que tienen en Dublín, casi incluso durante todo el verano, me di cuenta de que aún no había hablado de nuestro encuentro con Imelda May en el St. Goerge's Arcade Market de dicha localidad. Hay que reconocer que nuestro máximo deseo no era encontrarnos a la simpática cantante irlandesa sino al pequeño-gran hombre rubio americano llamado Tom Petty, que era para lo que nos encontrábamos en la ciudad. Me consta que hay gente que lo vio pasear por la ciudad el mismo día del concierto pero esa no fue nuestra suerte. Esa mañana del 7 de junio de 2012, bajo una tromba de agua que ya no recordaba ni en mi propia tierra, mientras dábamos los últimos garbeos por la capital de Irlanda e intentábamos refugiarnos donde podíamos, fuimos a parar a una galería comercial muy famosa, donde entre corbatas de Kiss, Queen, Stones y algunos más, también te podías topar con una tienda de discos y una fabulosa de ropa vintage, años 50, gótica, etc.

Caminando por sus pasillos, me dice Rockland: "Mira, una Imelda May" (por su atuendo claro), a lo que yo le respondí: "Es que es Imelda May". No había más que fijarse en el mechón rubio de su pelo y en este tez tan pálida para cerciorarse de que era ella, la auténtica Imelda May. La llamé por su nombre y me hizo un gesto con el dedo pulgar hacia arriba por haberla reconocido, pero en cuanto le dije que veníamos from Spain y que la habíamos visto el año anterior en el Azkena, se paró en seco a charlar un rato. Como podéis apreciar en la foto, nos comentó que estaba embarazada y que no le convenía viajar, pero que tenía un grato recuerdo de este país, su gente, su vitalidad y su comida, como no. Durante la conversación, nos hicimos unas fotos de rigor y accedió muy amablemente a posar para nosotros. A los dos días actuaba en Cork,  justo el día después del concierto de Petty, pero lo teníamos reservado al gran Rory Gallagher, entre otras cosas, y no pudo ser. También hablamos del odioso tiempo de Dublín y cómo no, de la galería en cuestión, que era su sitio preferido para ir de compras. Y doy de ello. Al salir, la pudimos ver echando un vistazo en la tienda vintage y escogiendo uno de esos modelitos que tan bien luce, para una mejor ocasión, es decir, en unas pocas semanas a la vista de su hermoso vientre. Encantadora.

11 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

No sabía que estaba embarazada. Yo también estuve hablando con ella en una ocasión y me pareció muy natural y encantadora. Y guapísima, todo sea dicho. Saludos.

Juanchi dijo...

¡ Qué salada !

PUPILO DILATADO dijo...

Qué lujo encontarte con ella sin esperarlo. Lleva el embarazo de vicio, está guapísima!!. Estoy enamorado de esta mujer y de su acojonante música. No sé como no os pusísteis nerviosos hablando con ella aunque parece una tía muy natural.

Haber si nos ofrece nueva música pronto, la 'inspiración maternal' puede dar buenas canciones, seguro!

Bounty Hunter dijo...

Bonita instantánea de la sexy Imelda y su gran tripita.
No sé como lo hacéis, pero vuestro olfato Rockero siempre os depara encuentros soprendentes.
Y por la tarde tenías una cita con el Sr. Petty y sus rompecorazones.
Todo ello acompañado por el humedo y lluvioso clima Irlandés.
Lo que sería un día cualquiera en Dublín... ;)
Inside Out!!!

Electrified dijo...

Me has recordado a una anécdota similar a la mía con Iron Maiden. Iba con mi hermana por la calle, y al pararnos en un semáforo para cruzar, veo que esperando al otro lado para cruzar en dirección inversa.... en Madrid.... estaban Iron Maiden. Le digo a mi hermana : " Ostia ! Que allí están los Iron Maiden ! " Mi hermana me dice algo así como " Deja de reirte de la gente que un día te van a sacudir ". Le insistí que eran Iron Maiden ( no le dije que incluso detrás tenían dos gorilas guardaespaldas que me lo confirmaban ), pero no me hacía caso. Así que al ponerse en verde el semáforo y cruzarnos en medio de la calle, les grité " Up the Irons ! " A lo que me contestaron los 5 " ¡ Yeaaaaaaah ! "... a voces. La gente se giró a ver que pasaba y yo gritando con ellos. Fue un subidón de adrenalina genial. Mi hermana flipó.

J Aybar dijo...

Tiene cara de buena persona. Teneis iman?

paulamule dijo...

Johnny: una chica encantadora pero no parecía la misma sin tanto maquillaje ni sus sexys vestidos, pero ese mechón la delataba. Ah, y muy pequeñita sin el tacón.

Juanchi: muy resalada, la delata esa sincera sonrisa.

Pupilo: ¿nerviosos? Ni que fuera Robert Plant. Yo a estas alturas ya sólo me "derrito" delante de según qué mitos.

Bounty: pues nuestro olfato nos falló porque pensábamos encontrar a Mr. Petty. Lo tengo claro, como te quieras encontrar a alguien, vas dado. Olvídalo y ya verás como te das de bruces con él.

Electrified: ¡Iron Maiden esperando a cruzar un semáforo! No puede ser. Era como para haberlo grabado en vídeo. ¿Y esperaron a que el muñeco se pusiese en verde? ¡Son humanos! Muy bueno lo del grito. Yo estoy esperando a que alguien me grite por la calle al menos una vez en la vida: "Hey momma, look at me, 'Im on my way to the promised land", para yo contestarle como se merece. Ja, ja, ja. Simpática y suertuda anécdota.

Eric: ojalá lo tuviéramos para quien queremos. Bueno, aunque bien mirado, yo no me puedo quejar.

Gracias a los seis y salud boys.

Jorge García dijo...

A mi me cayo muy bien en el ARF y tengo un par de discos suyos y ya me molan, muy cachondos y animosos, además parece maja de veras, txula historia.
Saludos.

paulamule dijo...

Su música está bien pero tampoco me emociona. Tiene buena voz y buenas maneras pero en el Azkena se me quedó un poco a medias, aunque no sé, quizá era cosa mía. Eso sí, maja es muy maja y esa sonrisa es verdadera.
Gracias y salud Addison.

Mr. Thunderstruck dijo...

Yeah!! Qué maja, una gran anécdota sin duda. Da gusto que traten a la gente con total naturalidad. A ver si la vemos de nuevo en 2013 por aquí.

paulamule dijo...

Con la máxima naturalidad la tratamos también nosotros. Como dije más arriba, aunque la chica sea famosa en su país, no es Robert Plant ni ninguna celebridad, con lo cual la abordamos con total normalidad.
Gracias y salud Mr. thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...