Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

KRIS KRISTOFFERSON: "FEELING MORTAL" (2012)


Aún no hay mucha información al respecto pero en menos menos que cante un gallo tendremos en el mercado el nuevo trabajo de Kris Kristofferson. Ya sabéis la alegría que me da que artistas maduros y consagrados de la música, sigan teniendo ganas de decir algo y les de por grabar un disco, siempre y cuando sea de una calidad aceptable, claro está. Y supongo que este será el caso, a juzgar por sus dos discos anteriores.

Producido por Don Was, el día 5 de noviembre saldrá a la venta este "Feeling Mortal", que, leyendo el título y viéndole a él, quién lo diría. Los músicos que le acompañan son: Mark Goldenberg a la guitarra, Sean Hurley al bajo, Greg Leisz en el pedal steel y guitarras, Aaron Sterling a la batería, Matt Rollings al teclado y Sarah Watkins al violín y coros.

Track listing:

1. Feeling Mortal
2. Mama Stewart
3. Bread For The Body
4. You Don't Tell Me What To Do
5. Stairway To The Bottom
6. Just Suppose
7. Castaway
8. My Heart Was The Last One To Know
9. The One You Chose
10. Ramblin' Jack

5 comentarios:

Jorge García dijo...

Incombustible el gran Kristofferson, seguro que es al menos una "joyita".
Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muchas ganas, por supuesto.

Gracias por la info.

paulamule dijo...

Addison: eso esperamos todos.

Marc: de nada, nen.

Gracias a los dos y salud boys.

Barna Rock City dijo...

God bless Kristofferson! Este hombre es más grande que la vida.Artistas como Young,Petty,Hiatt,Fogerty,Plant,etc deberíanvivir eternamente y seguir grabando música hasta el fin de nuestro días.Y sé que es duro pensarlo,pero,nuestras vidas no serán las mismas sin ellos

paulamule dijo...

Eso siempre lo he dicho. Cada vez que se muere alguno de los grandes, nos quedamos todos un poco más "huérfanos" y será terrible cuando lo vayan haciendo todos o simplemente se retiren de los escenarios. Estoy casi segura de que diré adiós a los conciertos.
Gracias por comentar y bienvenido Barna Rock City.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...