Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

KISS on Letterman perform "Hell or Hallelujah"


Ya nos había adelantado el tema "Hell or Hallelujah" hace unas semanas pero siempre hay ganas de escucharla en vivo y si se trata del Show de Letterman mejor que mejor. La foto lo dice todo, pero no os perdáis la interpretación y sobre todo ese final made in Kiss.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tocan en mi pais siete dias antes del cumpleaños de mi mujer ...te imaginaras que pidio de regalo jeje
Es muy fanatica de la banda y cuentas las horas para el show .
Es saludable (menos para mi bolsillo)que estos muchachos sigan en la ruta haciendo lo mejor que saben hacer .
Un abrazo y buen fin de semana

MARNI dijo...

Impactante la foto pero más el video, toda la esencia de los Kiss en vivo. Tan impactante como saber que uno de los TwoHeadsonebrain se ha confesado adicto.

paulamule dijo...

Luther: ja, ja, ja. Así me gusta, lo importante es lo importante y punto. Felicita a tu querida esposa de mi parte y que pase un buen cumpleaños.

Marni: me alegro de que te haya gustado tanto la foto como el vídeo. Kiss total. Bienvenida/o y gracias por comentar.

Gracias y salud.

PUPILO DILATADO dijo...

¡Qué subidón!! Me ha flipado la actuación, quizá me arrepienta de mis palabras para cuando escuche "Monster" no se... y ese final...wow!! chuparle la oreja a Letterman y magrearlo hasta sentirse claramente incómodo es una 'gozada KISS'.

paulamule dijo...

Sí, el vídeo es una gozada pero en la primera escucha que le he dado al disco, no he salido muy convencida. Hay algunos temas que no están mal pero otros...
En fin, le daremos mañana le daré otro repaso y ya iremos viendo.
Gracias y salud Pupilo.

el Brujer dijo...

Mira a ver si son o no son la hottest band in the world! La caña que son capaces de meter en un escenario de tv reducido, esto extrapolado a sus faraónicos escenarios y sus derrochadoramente vibrantes espectáculos es sinónimo de seguir siendo una de las bandas más apetecibles para ver en directo. Ese pecho palomo de Paul no tiene igual en el star system! Mosntruos!

Saludos!

el Brujer dijo...

Por cierto, el disco me parece algo más flojillo que Sonic Boom, la verdad. Pero bueno, casi me siento afortunado de seguir oyendo material nuevo de estos tipos a estas alturas y que siga sonando cuanto menos decente y desde luego entretenido! Total, sabes que luego en los directos caen un par de temas del material nuevo y el 90% restante son joyas!

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Pecho palomo, yo me lo guiso, yo me lo... Ja, ja, ja. No, quita quita, que no es mi tipo de hombre. Ya sabes que donde está macho-man Coverdale...

Sí, el disco me ha gustado menos que el "Sonic Boom". Iba a hacer hoy la crítica pero la dejaré para la semana que viene si Dios quiere. Y sí, en directo se portarán bien y obsequiarán a sus fans con lo que realmente quieren, como debe ser.

Gracias por comentar tanto de un tirón y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...