Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

THE ROLLING STONES: "CROSSFIRE HURRICANE" (2012)


Como bien decía Il Cavaliere en un comentario: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hace tan sólo unos días era Rockland el que nos hablaba de un documental de Sus Satánicas Majestades y ahora nos llega este otro titulado "Crossfire Hurricane". Definitivamente he perdido toda la gana de ver documentales,  deuvedeses y demás historias metidas con calzador en el prolífico mundo del rock and roll. No sigo el ritmo y cada vez que veo u oigo algún documento supuestamente inédito más, me da gana de tirar el ordenador por la ventana. El 18 de octubre se estrenará en el London Film Festival y el 15 de noviembre en HBO. Dos horas y media, dirigida por Brett Morgen con imágenes de archivo nunca jamás de los jamases vistas, junto con comentarios de todos los miembros actuales de la banda y una entrevista a Brian Jones. Como siempre, el tráiler tiene muy buena pinta y seguro que saldrá en todos los formatos físicos y psíquicos habidos y por haber.

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Tienes razón, me prodigo poco por los sitios donde me siento querido y eso no tiene perdón. Ya me he sentido bastante odiado pero bueno, pasando de eso...jajaja.

Si te digo la verdad, yo también estoy un poco rayado de ver documentales y todo eso. También paré de leer Bios que me echaba humo la cabeza...jajaja


Ahora solo veo capítulos antiguos de The Muppets que son un filón.

Te dejo este pequeño "trocito" que también le he dejado a JLO, hay cosas maravillosas en los chows de estos fenómenos...jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=bCy3H2QFPPI

Ay Paulita que este año el Athletic que no. Que no lo veo, que se masca la tragedia....que no puedo con la vida. No te digo mi chica. Veo incertidumbre a todos los niveles, ojaláme me equivoque que no sigo que va a parecer que he traido yo el mal fario pero....en fín.


Love & Happiness

Unknown dijo...

Cumplir medio siglo en esta carretera trae aparejado un sinfin de acontecimientos de este calibre .
Las nuevas generaciones tienen la obligacion de saber quienes nos comian el "cerebro" jejeje y estos documentales les viene bien .
Un abrazo y buen fin de semana

JLO dijo...

y bueno, son medio plomos pero al final uno los termina viendo... yo estoy tratando de conseguir ese de Mellencamp que pasaban antes de sus shows que vos presenciaste...

Cavaliere deja los mismos regalos a todos? jaja... igual no te veo muy fan de Prince y ya que estoy me gustaría que me dejes tu impresión en mi blog de mi último post de mi ídolo...

y después de leerlo vos te quejas de que critico a tu Rod?? jaja... salu2...

Jorge García dijo...

La verdad es que es un no parar de material inédito, no da uno a basto, y al final, yo al menos termino tragándomelos todos... sobre todo si los protas son los Stones.
Saludos.

paulamule dijo...

Cavaliere: yo lo único que veo aún son películas grabadas en WHS, que tengo miles y aún me funciona el vídeo. Rockland está loco por tirármelas pero hasta que el reproductor diga basta, ahí estamos una vez a la semana, dándole un repaso al tema. Ayer tocó "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant" de Fassbinder y no te cuento la alegría con la que te vas a dormir. En fin, será mejor darle a los Muppets y locuras varias. Ah, y del Athletic... casi mejor, ni hablamos.

Luther: ¿y tú crees que se pondrán a ello? Deberían ser asignatura obligatoria en las escuelas de medio mundo pero me temo que a nuestros gobernantes se les ocurren ciertos experimentos sin sentido ninguno, o mejor dicho, en el sentido que quieren ellos.

JLO: como ya dije, aquél documental que emitieron antes del concierto de Mellencamp, no lo acabamos de ver, porque al estar en primera fila nos comía la pantalla y por no recuerdo qué más. Aún no he leído lo que me cuentas pero espera, ahora mismo voy para allá y verás.

Addison: pues yo no, estoy hasta el moño. Me temo que el día que cierre el blog, no vuelva a leer una noticia ni un vídeo de música en mi vida.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...