Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

ROD STEWART: "MERRY CHRISTMAS, BABY" (2012)


A este gañán sí que le tengo ganas sí. Estuvimos a punto hace unos años pero al final no pudo ser. Este cabrón tiene una de las mejores voces de la historia del rock'n'roll y poco me importa si ahora va de crooner  o de Antoñita la Fantástica. Ante la imposibilidad de verle al frente de The Faces, me conformo con asistir a un show suyo lleno de jubilados y demás pandilla. Pero el asunto de hoy no es una inminente visita por este   país sino un álbum para las próximas navidades, que están a la vuelta de la esquina. Y es que faltaba el de Rod The Mod. Todo músico que se precie debe tener un Christmas álbum bajo el brazo y en estos momentos no se me ocurre nadie mejor que el rubio escocés con su inconfundible voz. No sé si ya pulula por la red pero estando aún en temporada de playa, no me apetece mucho pensar en jerseys de cuello vuelto ni abrigos hasta los pies, así que tiempo al tiempo. Cuando compre el turrón le daré su oportunidad.

Track listing:

1.Have Yourself a Merry Little Christmas
2.Santa Claus is Coming to Town
3.Winter Wonderland
4.White Christmas
5.Merry Christmas Baby
6.Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!
7.What are you Doing New Year's Eve
8.Blue Christmas
9.Red-Suited Super Man
10.When You Wish Upon a Star
11.We Three Kings
12.Silent Night
13.Auld Lang Syne



7 comentarios:

JLO dijo...

creo que esta vez es la primera en que estoy en desacuerdo con un post tuyo... y no solo en desacuerdo, sino enojado!!!

no es verdad nada de lo que decis, Rod ya esta gaga, un viejo choto bah y no sabe que hacer con su pobre carrera por eso da verguenza cada vez q puede con bobadas varias como hacerse el Sinatra (que lejos esta por favor!) o un álbum de navidad, manotazo siempre de artistas acabados...

si, ya ves que Rod me enerva y ni se te ocurra ver mi post de el alguna vez en el blog porque te vas a enojar aun mas jaja...

una de las mejores voces? jajaja...ok...





sorry por el comentario pero este viejo me saca...

"Mr. Stoned" dijo...

Sabes que para mi también fue uno de los mejores vocalistas que existió jamás!!

Y THE FACES una de mis bandas favoritas!! (contando los primeros discos solistas de ROD que grabó con esa banda) Pero hace rato dejó de interesarme, ya no conserva esa maravillosa voz rasposa.... un abrazo Rock on!

paulamule dijo...

JLO: ¿artistas acabados? ¿Acaso ELvis estaba acabado cuando sacó sus discos de navidad? Y sí, una de las mejores voces de la historia aunque los años no pasen para casi nadie. Me pasaré por tu blog a leer esa entrada de la que hablas y nos batiremos (o debatiremos mejor dicho) en duelo. Y ya te digo, si tengo ocasión, me gustaría verle aunque fuera comiendo un sandwich. Es un mito del rock and roll pese a quien pese. Además me alegro de saber que es uno de tus artistas más odiados. Cada vez que recurra a él, te dedicaré la entrada. Ja, ja, ja.

Mr. Stoned: yo tampoco sigo su carrera pero sin embargo, le daré una escucha a este disco en navidad, que es cuando todos nos ponemos tiernos menos el turrón. Estoy casi segura de que tú también le irías a ver si se te presentara la oportunidad. ¿O no?

Gracias a los dos desde este lado del charco y salud boys.

JLO dijo...

jaja estuviste bien, eso si que me va a molestar si lo haces jaja...

PD: si Elvis sacó el disco de navidad cuando estaba gordo y empastillado como en casi todos los 70's... entonces sí estaba acabado, ya era un triste sombra de lo que supo ser...

salu2 y perdón por ese 1er comentario tan mala onda!!!

Unknown dijo...

El viejo Rod esta recorriendo un camino acertado en esta etapa de su carrera y lo unico que le puedo reprochar es no haber hecho un revival de los Faces .
Un abrazo

paulamule dijo...

JLO: mmmmmmmm. Vamos a ver. Para no empezar ya el combate, me remitiré al bendito YouTube y a que eches una ojeada a este vídeo del 73 o al Aloha from Hawaii entero, que anda por ahí. Mira, escucha y comprueba:

http://www.youtube.com/watch?v=7InM_5DrRgY&feature=fvst

Y no te preocupes, no ha habido ningún comentario en mala onda. Esto es un simple divertimento y no hay nada malo en decir lo que uno siente.

Luther: ja, ja, ja. Como te oiga tu compadre JLO te va a poner fino a ti también. Amén Luther.

Gracias a los dos y salud boys.

Jorge García dijo...

Amo a Faces profundamente y creo que Rod ha sido una de las voces mas sublimes de la historia del rock, pero su carrera a partir de finales de los setenta ha ido derivando a unos terrenos mas que pantanosos, hoy por hoy me da hasta rabia hablar de él, no por este disco, por esa trayectoria absurda y ridícula...
En fin!!!
Saludos a todos y que haya calma...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...