Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

SOUNDGARDEN: "Been Away Too Long"


Estamos de estreno y de nuevos adelantos. Esta vez le toca el turno a "King Animal", próximo y esperadísimo disco de Soundgarden, y su primer single "Been Away Too Long". Estoy por no decir ni mu y dejar que escuchéis el tema sin más, pero no me aguanto. De nada sirve que sea potente y con fuerza si la canción no tiene alma. El comienzo no está mal pero se va diluyendo. Son 3 minutos y medio y se me ha hecho eterna, con eso lo digo todo. Como suelo decir, todavía es pronto como para poder opinar sobre el disco, pero el primer intento: fallido.

10 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A ver como viene el resto pero me temo que su currículum ya no va a estar "inmaculado".

Tiene todas las señas de identidad de Soundgarden (ese riff, esa batería..), con una "pequeña" salvedad, es un montón de %&$%·"·%// vacía y sin alma.



Hacía un siglo que no me dejaba caer por aquí.

Espero que todo vaya muy bien por allí.

Love & Happiness

JLO dijo...

acá lo importante en verdad es el regreso de Il Calvaliere! jaja... gran comentarista...

yendo a Soundgarden me parece que no tiene el gancho de un primer single, eso que lo hace mas digerible o escuchable varias veces...

como buen ejemplo me viene a la mente el Tatoo de Van Halen, aunque después el disco no tuviera tanto que ver con eso...

así que no se, es una banda que me encanta, le doy crédito por ahora... salu2...

Addison de Witt dijo...

Hace años que tengo totalmente olvidada a esta banda, aprovechare este lanzamiento para retomarlos, pues siempre me gustaron.
Saludos.

Bounty Hunter dijo...

A mi no me ha desagradado tanto y creo que con sucesivas escuchas el tema puede ganar enteros.
Eso no quita que pudiera ser mejor o quizás no sea la canción adecuada como adelanto.
Yo prefiero hacer una valoración global, escuchando el album al completo.
Muchas veces sucede que el conjunto de un trabajo, te hace revalorizar algún tema que en principio te dejaba indiferente.
Habrá que seguír escépticos :S.
Fell on Black Days!!!

luther blues dijo...

Tal ves no pegue fuerte a la primera escucha pero estamos en presencia de una de las mas importantes bandas del grunge y merecen una oportunidad .
Por mi lado el credito abierto jeje
Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Paciencia Paulamule, paciencia!!. Esto no va a ser "Badmotorfinger", ni tan siquiera "Down On The Upside" y es cierto que el tema carece del potente 'punch' de los singles de Soundgarden pero tenemos que esperar al resultado final.

La batería de Cameron es tremenda en este tema pero las guitarras están muy demasiado filtradas a pesar de tener un riff típicamente Thayil.

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Ups!!... perdon por el 'muy demasiado' tenía dos ideas en la cabeza y he cagado la expresión!!jajaja!

paulamule dijo...

Cavaliere: efectivamente, lo has descrito a la perfección. Es un poco como %%&&""····.kdkkdjdjññpprrr?''¿¿^` pero haciendo hincapié en el grrrrrr. Y sí, por aquí va todo bien quitando el Sporting y que hoy ha llovid. No se puede decir lo mismo por la Catedral.

JLO: di que sí. ¿A quién diablo le importan Soundgarden teniendo por aquí al Cavaliere? Aunque he de decirte que el chico se estila más por la competencia. Se nota que tiene buen gusto. Ja, ja, ja. A mí también me parecía lo mismo de "Tattoo" y al final será uno de los discos del año.

Addison: pues aprovecha ahora que vuelven aunque no sé en qué sentido. Quizá echemos de menos que no se hayan quedado en casa. Ojalá no.

Bounty: eso mismo es lo que le comentaba a JLO y me pasó con el de Van Halen. Esperemos que en su contexto mejore y que me pase como con éstos.

Luther: yo tampoco cierro nada pero miedo me da. Le he dado alguna escucha más y tengo suficiente. Y sigue sin gustarme.

Pupilo: muy demasiado es lo que me parece querer ser o aparentar el tema. Lo has descrito perfectamente sin querer pero te ha salido perfecto.

Gracias a los siete y salud boys.

Freebird dijo...

Pues que quieres que opine, que me parecen una imitación de sí mismos...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Pero mala, imitación del Chinatown. En fin, no los liquidemos tan rápido y concedámosles en beneficio de la duda.
Otro pa'ti bro, gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...