Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE: "Walk Like A Giant"


Primer adelanto del próximo trabajo de Neil Young con sus Crazy Horse, "Walk Like A Giant", que hará parte de ese "Psychedelic Pill". Creo sinceramente que este hombre ha dejado de emocionarme o no estoy yo para escuchar este tipo de canciones. Nada nuevo ni digno de mención. No es que sea mal tema pero no dice gran cosa ni aporta nada. En ocasiones parece como si se fuera a arrancar con "Like A Hurricane".  Me gustó "Americana" y espero que me dé tiempo esta noche de hacer la crítica pero este adelanto... También sé que a estas alturas no le hace falta demostrar nada a nadie pero... Como él bien se encargó hace unos días de admitir, hay facturas que pagar y gastos que mantener. En todas partes cuecen habas.

9 comentarios:

ACS dijo...

Hola.

¿Qué disco me recomiendas para empezar con el bueno de Neil?

Gracias.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Como suelo hacer con los artistas que más me gustan, no escucharé ningún adelanto y esperaré a que salga el disco. Entiendo que estés un poco de grises con Neil Young, recuerdo que no te gustó nada Le Noise. Yo lo encontré una obra maestra del canadiense, y Americana me ha hecho disfrutar mucho.

¡Saludos!

Electrified dijo...

Yo me estoy quedando atrás con este tío,.... saca disco más deprisa de lo que soy capaz de adquirir y escuchar... el último fue Le Noise y porque se lo piratee a un compañero de trabajo. Sí me gusto LeNoise. Americana he oido lo que puso por aquí Paula y también me gustó. Bueno, algún día me compraré este nuevo. Espero que esta fiebre de sacar a cascaporro no sea más que hiperproducción musical y no ganas de sacar los cuartos a los fans. No me cuadra hacer eso en el viejo Neil.

Unknown dijo...

ami me parece un temazo, da gusto encontrarse artistas k renunciar a acomodarse. El estribillo es genial!!

paulamule dijo...

Alejo: pues anda que no me pides nada. Como suelo decir en estos casos, yo empezaría por el principio cuando se trate de atacar una discografía completa. Pero si me pides mi opinión personal, su primera obra maestra es su segundo disco, "Everybody Knows this is nowhere". Puedes seguir con más obras maestras como: "After The gold rush", "Harvest", "On the beach", "Tonight's the night" o "Zuma". Esto para empezar y si caes rendido, como será lo lógico, ya hablaremos, porque sería como para estar un rato largo.

Marc: empiezo a pensar que si hiperactividad está algo forzada, nada más. Eso sí, también me ha gustado "Americana".

Electrfied: como suelo decir, no hay nada malo en querer "sacar cuartos" a los fans. El ofrece un producto y nosotros si queremos (sólo si queremos) lo compramos. Por cierto, creía que "Le Noise" no te había gustado nada. Qué memoria. Serán cosas de la edad. No sé si la mía o la tuya. Ja, ja, ja.

Rino: pues me alegro que al menos a ti te guste. Ya digo que no es que esté mal pero se queda en correcta para mi gusto.

Gracias a los cuatro y salud boys.

ACS dijo...

Gracias por los recomendados, Paulamule, trataré de conseguirlos pronto para dedicarles el tiempo que se merecen. He estado postergando demasiado a Neil Young y no me conformo con un greatest hits que encontré alguna vez.

Me encanta el blog, sigue así.

paulamule dijo...

Muchas gracias a ti Alejo por leerme. Haces bien en no conformarte con migajas o simples recopilatorios, que aunque pueden servir como introducción, con este hombre se te quedarán cortos.
Ya me irás contando qué tal.
Salud.

Salvador Sánchez Casas dijo...

En los últimos tiempos, el único disco que no me ha convencido del tío Neil ha sido Fork in the Road.
Su predecesor, Chrome Dreams II me pareció un discazo.
Le Noise es un disco controvertido. Tiene una producción peculiar, pero las mejores canciones son las que se salen de ese "ruido". Reconozco que tardó mucho en entrarme, pero reconozco que es un buen disco.
Americana me ha encantado.
Sobre estas píldoras psicodélicas, espero mucho. Y hay ganas de verle en directo con SU BANDA. Otra cosa es que pueda ir a verle por motivos personales.

paulamule dijo...

A mí tampoco me gustó "Fork in the road" ni por supuesto "Le Noise" y, al igual que tú, me maravilló "Chrome Dreams II". "Americana" me ha gustado y llevo toda la semana intentando hacer la crítica del disco pero sin tiempo para nada. A ver esta que viene.
Gracias por comentar y salud Salvador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...