Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Rock Legends, Mom and Daddy


Como podéis apreciar, me he pasado a ver la vie en rose, entre tanta mala noticia, y por ello, mi entrada de hoy tiene un ligero toque rosáceo, de esas que tanto gustan aunque no se diga.
Hace poco os regalaba unas más o menos bellas mancebas para alegrar algo la moral de la tropa y hoy toca "We are a happy family, we are a happy family, me, mom and daddy, me, mom and daddy", es decir, rock legends posando con papá y mamá en sus humildes moradas. La foto del post es mi preferida pero las hay muy buenas también. No desvelaré de quiénes se trata pero viendo sus dulces hogares e imaginando sus modus vivendi, encajan a la perfección con lo que ahora son o creemos saber que son. Pero no más trabalenguas, pinchad este enlace y a disfrutar a todo color.

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Genial entrada. Me encanta ese toque kitsch setentero de las casas. La verdad es que todos parecen haber sido niños de clase media.

Anónimo dijo...

Muy curiosas, esta claro que el padre de Donovan es el de la foto, han hecho un copiar y pegar.
aunque para imágenes curiosas de Zappa esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8e3I0iagWXU
saludos

TSI-NA-PAH dijo...

También le dedique un post hace tiempo a estas geniales fotos.Hay un libro magnifico con todas ellas y algunas curiosidades mas!
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

OStias!!! La de Zappa me parece psicotrónica a más no poder. Zappa's family rulesss!!. De aquí salió la combinación perfecta del último renacentista...parece mentira.

Benet dijo...

Genial la foto ¡GENIAL!

Bounty Hunter dijo...

The Zappas!!!!!!!!!!!!!!
Parece que vais de conjunto en lo que ha colores se refiere jejejeje.
El gran cuadro que hay al fondo es la mísma imagen usada para el debut de Alice Cooper, Pretties for You. Porqué será? :P
Justamente la cabeza de los Mother of Invention(nunca mejor dicho)"censura el contenido sexual de esta".
Mucha suerte para los leones!!! :D

paulamule dijo...

Gonzalo: a mí también me gusta pero para verlo en fotos y desde lejos. Ja, ja, ja.

Anónimo: gracias por el apunte. Está claro que son como dos gotas de agua, pero si te fijas bien, también tiene un algo de su madre.

Tsi: si no recuerdo mis entradas antiguas, como para acordarme de las tuyas. Ja, ja, ja. El libro tiene que ser tremendo.

Pupilo: pues a mí no me parece mentira. Era lógico que saliera como salió viviendo en su sitio así y con unos padres como esos.

Benet: y las de enlace también.

Bounty: buen apunte sí señor. Y sí, elegí esta foto porque iba que ni pintada con mi nuevo look. Gracias por la buena suerte. Tenías razón. Al final, ganaron los leones pero los de Lisboa. Grrrrr.

Gracias a los seis y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...