Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

OZZY OSBOURNE & FRIENDS Y BLACK LABEL SOCIETY actuarán en Madrid en junio


¿Y qué me decís del despropósito del doble cartel con Ozzy & Friends + Black Label Society tan sólo unos días antes de estar en el Azkena? No suele ser habitual que los cabezas de cartel hagan alguna fecha más por el país y con tan poco días de diferencia. En ningún sitio está escrito que deba ser así pero no es muy lógico que quien vaya a ir al festival única y exclusivamente por ver a la banda de Zakk Wilde o al Madman, se tope hace unos días que éstos estarán en el Palacio Vista Alegre el día 13 de junio, sólo dos días antes de hacerlo en Vitoria-Gasteiz, como se puede comprobar en la propia página web o Facebook de Black Label Society.


Cada día estoy más convencida de lo bien que hice en devolver las entradas del Azkena después de la anulación de la gira de Black Sabbath y por lo que tuve ocasión de comprobar el sábado pasado en el concierto de Dirty York, este año son muchos los que se han echado atrás o no tienen nada claro asistir a esta edición. Espero equivocarme pero creo que este año entre los pitos de la crisis y las flautas del cartel, la asistencia puede bajar muy mucho y claro, confirmaciones como ésta casi al final de la película no ayuda. En fin, felicidades a los que vivís en Madrid o alrededores si habéis elegido la opción correcta y lo siento por los "equivocados".

Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

5 comentarios:

Sepi dijo...

PaulaMule, te sigo mucho, mucho, aunque no escriba, y aprecio mucho tus opiniones, pero creo que habría que plantearse un pelín más de consideración con los que no vamos a vender el abono del azkena'12. Pienso que es un digno cartel, que estoy descubriendo muchas bandas al verlas en el cartel y algunas me estan gustanto, otras además me están gustando mucho. Con respeto, de verdad, pero la cantinela de que es un artel muy bajo y bla bla bla, ya nos cansa a los que sí vamos a ir. De verdad, entiéndeme y no te lo tomes a mal. ;)

Jorge García dijo...

¿Pero el bolo de Ozzzy and Friends no se suponía que era un único concierto en el ARF?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120221/cultura/ozzy-osbourne-improvisa-banda-20120221.html

Chapuza, chapuza, chapuza...
Saludos...

Mariano dijo...

No creo que hicieras bien en devolver los pases y si es por verlos en ¿Palacio? Vista Alegre menos aún este recinto es nefasto para cualquier concierto y mucho más para los de Hard.
El sonido es fatal, en serio no merece la pena yo he estado en varios y decidí no volver, ultimamente me he perdido a Judas Priest y Dream Theater y este tambien me lo perderé, total para no enterarme de nada...

manel dijo...

Lo de Ozzy es un despropósito. De eso no cabe duda. También que los de LAST TOUR se lo han debido comer con patatas por contrato. Pero estoy un poco de acuerdo con lo que comenta Sepi. Parece que los que hemos decidido ir al Azkena estamos todos locos o equivocados. Y no lo digo por Paula. Si vas al foro del propio festival el asunto es evidente. Creo que el Azkena es un festival que, por sus dimensiones (10 / 13.000 personas) no necesita de cabezas de cartel como otros que deben vender 40 o 50.000 mil entradas. A parte de eso dentro del cartel hay nombres muy apetitosos de ver sobre un escenario. Sobre todo en la parte media del cartel que es la que nos ha deparado más y mejores satisfacciones durante todos estos años. Pero bueno, sobre eso, como con todo, cada uno tiene sus gustos.
Saludos!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Sepi: faltaría más, claro que no me lo tomo a mal. La verdad es que mi opinión es que es flojo pero por supuesto que hay buenos grupos y te aseguro que no es falta de consideración con los demás, sino una simple apreciación. Si viviera en la ciudad yo también iría pero a algunos de fuera no nos compensa. Con todo esto no quiero decir que minusvalore que otros vayan a asistir, todo lo contrario, me parece estupendo que a la gente que le guste, vaya, sea rentable y vuelvan el año que viene con más cosas. De veras, no era mi intención molestarte ni a ti ni a nadie. Sólo es mi humilde opinión que no tiene por qué ser compartida. Espero que te animes a comentar más a menudo y no te tomes mis pensamientos tan en serio. Ah, y bienvenido y gracias por leerme.

Addiosn: no sé lo que se suponía pero parece que donde dije digo digo Diego. O eso creo. En fin, a mí me da igual porque no iré a ninguno de los dos sitios.

Mariano: pues no, no tenía pensado asistir al Palacio tampoco, pero gracias por avisar porque no tenía ni idea, pues jamás he estado allí. Mi devolución es por otras causas y cuestión de preferencias. Gracias de nuevo.

Manel: te remito a la contestación que le doy a Sepi. Claro que estáis en todo vuestro derecho a ir, faltaría más, sólo digo que a algunos que vivimos fuera, no nos seduce y no compensa. En vez de eso, esta año prefiero ver a Petty, A Mick Taylor y a Dickey Betts. Y claro que hay bandas apetitosas, como siempre por otra parte. Si viviera en Vitoria iría sin ninguna duad. Y no, el Azkena no necesita un gran cabeza de cartel sino el cabeza de cartel que a cada uno le seduzca para ir. De hecho, era mucho más "humano" cuando había menos gente. En fin Manel, que tú disfruta por nosotros y cuéntanoslo todo a al vueta, que para eso estás. Ja, ja, ja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...