Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

BOB SEGER podría empezar por Australia su próximo World Tour


Al menos, esas son sus declaraciones de hace tan sólo unos días. Su último álbum, "Ultimate Hits: The Rock And Roll Never Forgets", ha llegado hasta el nº 7 en las listas australianas y este podría ser un primer paso para agradecerles a los vecinos el hemisferio sur tanta atención y a estas alturas. De momento, sigue con la grabación de su próximo disco pero si todo marcha sobre ruedas, podría comenzar en Australia su nueva gira mundial en 2013 ¿Y cómo de mundial será? ¿Tendremos los europeos que empezar a comprar como locos copias y copias del "Ultimate Hits" a ver si también entramos en el bombo y se siente en deuda con nosotros, regalándonos algunos de los mejores shows que nadie haya podido ver jamás en la tierra? Incluso su amigo Fogerty le ha recomendado la visita al país que vio nacer a AC/DC. La pena es que no lo haya hecho también  con este tocado continente, que tanto frecuenta el ex-cantante de la Creedence. O ya de paso, un doble cartel, para que el de Detroit no se sienta tan solo y le haga un poco de guía por la vieja Europa y volvernos a todos los fans definitivamente locos de alegría, que no vendría nada mal tal como está el percal. En fin, que se lo siga pensando con tranquilidad y que considere seriamente extender la gira un poco más allá. O acá, según se mire.

6 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Bueno,habrá que esperar,sería una gran noticia que por fín viniera a Europa después de 32 años aunque lo veo complicado.
Si no habrá que hacer lo posible por verlo una vez más en Estados Unidos.

Victor dijo...

Bob te oiga Paula, Bob te oiga!

ROCKLAND dijo...

En Europa lo veo poco probable. Desgraciadamente no tiene mercado por estas latitudes aunque nunca se sabe. Si sucede, no se nos escapa ni de coña!!

Grande Bob!

Kisses.

paulamule dijo...

Beautiful Loser: yo también lo veo lejos, sino creo que ya podía haber dado alguna pista, una vez que ha dicho lo de Australia. De todos modos, eso del World Tour me hace albergar alguna esperanza. Y si no, ya sabes. ¡A volar!

Víctor: ese mismo, cómo lo sabes.

Rockland: como pise este continente, allí estaremos, como dos, tres o cuatro panolis, disfrutando de lo lindo, my love.

Gracias a los tres y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Voy a encargar 1.000 copias del Ultimate a ver si así ayudo a convecerle de que venga por aquí jejeje. Un doble cartel Seger_Fogerty como dices, sería de ensueño. Ojalá Bob se acercara a Europa...a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Saludos!!!

paulamule dijo...

Podíamos hacer todos lo mismo a ver si así le da por venir. Lo único malo es que creo que nos saldría más barato coger un vuelo al otro lado del charco. ja, ja, ja.
Gracias y salud Mr. thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...