Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy 2012 - Best Blues Album: "Revelator" TESDESCHI TRUCKS BAND


And the winner is... Tedeschi Trucks Band. Y todo queda en casa igualmente. "Revelator" fue mi nº 2 en la lista de  mejores discos del año y se lo merecen sin lugar a dudas, aunque muchos pensábamos que sería Gregg el ganador por su dilatada carrera en solitario más que por su último y sensacional "Low Country Blues". Warren se volvió a quedar sin premio no siendo su magnífico "Man In Motion" un disco típicamente de blues, aunque ya se sabe que poco importan estas cosas en el mundo del Grammy y casi de cualquier otro premio si me apuras.

Destacar también el premio a Levon Helm por su Best Americana Album, "Layla And Other Assorted Love Songs (Super Deluxe Edition)" por Best Sourround sound Album y la caja del "The Promise: The Darkness Of The Edge Of Town Story" al Best Recording Package.

Y poco más que añadir que me interese, la verdad. Felicidades de nuevo a la pareja Tedeschi-Trucks y a Oteil Burbridge de paso por fabricar tan buen disco y a sus otros dos compañeros de banda, Gregg y Warren. Otra vez será.



4 comentarios:

Jorge García dijo...

Revelator me parece un disco fantástico y me alegro por el premio, aunque estos grammys tienen, como los oscars, la importancia que tienen, mediática y de industria, pero felicidades de todas formas a TTB.
Saludos.

manel dijo...

Me alegro. Es un disco merecedor del premio. Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades a los ganadores! La verdad es que es un discazo y en directo son una garantía plena pero creo que el bueno de Warren Haynes bien se merecía el premio de un santa vez. Ha sido nominado varias veces y todavía sigue esperando el premio. Algún día habrá justicia para uno de los músicos más grandes de los últimos 25 años.

Kisses.

paulamule dijo...

Ocho veces ha sido nominado Warren pero me temo que tendrá que volver a esperar. Aunque tranquilo, todavía es joven y habrá tiempo.
Me alegro de que este Revelator haya tenido tan buena acogida y que os guste tanto a los tres.
Felicidades de nuevo a los ganadores, gracias a vosotros tres y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...