Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

LESLIE WEST, BB King Blues Club & Grill, NYC, Jan 31, 2012


Estamos de enhorabuena. Después del maravilloso último disco "Unusual Suspects", el legendario Leslie West ha vuelto a los escenarios por primera vez después de que fuese intervenido de urgencia y le amputaran una pierna debido a la diabetes, el pasado mes de junio. Sentado en una silla de ruedas, West abrió el show con "People Get Ready", pero tuvo que hacer una pausa en mitad de la canción visiblemente emocionado dando lugar a una tremenda ovación por parte del público asistente. Emotivo documento sin lugar a dudas.

7 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mae mia, que desconectado estoy!!! No sabia lo de la intervencion de Leslie. Buff!! Eso si, el disco que ha sacado es una maravilla, y maravilloso debe ser poder verle en directo, en silla de ruedas o como sea.

Saludos!!!!

JLO dijo...

ejemplo notable de entereza tanto como los de Herbert Vianna de los Paralamas o de Collins y su acv... salu2

paulamule dijo...

Gordt: eso mismo pienso yo. Leslie West es uno de los grandes y nada me gustaría más que verle en concierto, de pie, sentado o como si es tumbado en una hamaca.

JLO: y que siga por muchos años. Ha sido un susto pero afortunadamente seguimos teniéndole entre nosotros.

Gracias a los dos y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Un auténtico lujo ver a Leslie West sobre el escenario en 2012 y escuchar un disco tan bueno como el "Unusual Suspect". Saludos!!!

paulamule dijo...

Pues sí, con todo lo que ha pasado, es un lujo al menos que esté aún en un escenario y un ejemplo de autenticidad.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

ROCKLAND dijo...

Emotivo al máximo este pedazo de documento. Desde luego, siempre es un placer ver actuar, aunque sea en silla de ruedas, a un artista de este calibre. Mr. Leslie West es uno de los grandes de verdad. Ojalá pueda seguir ofreciendo shows para todos sus fans. Su último álbum es una delicia!!!

Kisses.

paulamule dijo...

Y ojalá pase el charco y podamos disfrutarlo aquí también. No estaría mal.
Gracias y salud, my love.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...