Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

PLANET OF THE ABTS: Live Webcast

Esto de los conciertos en vivo retransmitidos vía internet se está poniendo muy pero que muy de moda. Hace un par de días os dejaba el de Tedeschi Trucks Band y ahora le toca el turno a el nuevo proyecto de Matt Abts y Jorgen Carlsson, miembro de Gov't Mule. El próximo 21 de noviembre tendremos la posibilidad de ver en en vivo y en directo su show de Marin County, California, desde las 18:30 a las 21:30 (hora de la costa oeste,) en este link que os dejo.
A mí personalmente me parece una gran idea que podamos seguir a nuestras bandas favoritas si no tememos la suerte de poder asistir a sus bolos. Además, el disco de presentación de la banda, del que ya os hablé hace un tiempo, no está nada mal. En fin, que sigan con esto del live webcast, que muchos estaremos encantados de la vida.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Para que salir o moverse del sofa.Ya te ahoras los empujones, las colas, el correr para estar en primera fila, etc.......
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Una iniciativa que va ganando terreno. ¿Sera la manera de ver conciertos en el siglo XXI? En esa dirección parece ir las cosas...

Kisses.

paulamule dijo...

Tsi: para los que vamos teniendo una edad va a ser la solución. Je, je, je. Ya ves que me incluyo y no soy tan mala.

Rockland: vas a acabar conmigo con tanto cambio de comentario. A mí, como digo, no me disgusta la idea, siempre y cuando no pueda yo asistir al bolo. Hay que renovarse o morir.

Gracias a los dos que últimamente parece que estáis solos en todos estos fregaos. Besos y abrazos a ambos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...