Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Greatest Blues Albums Ever

El disco que alegra e ilumina esta entrada no es más que uno de los grandes directos del blues de todos los tiempos y referencia de algunos de nuestros músicos favoritos a la hora de hablar de sus álbumes de cabecera. Warren Haynes, Joe Perry, Jimmie Vaughan, Gregg Allman, Steve Vai, Ronnie Earl, Otis Rush, Joe Louis Walker, John Scofield, Dave Myers, David Grissom e Izzy Stradlin, nos desvelan sus 5 discos favoritos de blues en este enlace.

9 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Se lo haré saber a mr. Luther a ver si esas listas son buenas.
Un beso.

TSI-NA-PAH dijo...

Listas muy bienas pero poco sorprendentes de parte de unos pedazos de musico, esperaba algo mas oscuro, menos evidente!
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno, Live at the Regal fue toda una revelación para mi, cuando lo escuché poco después de qu emi hermano lo comprara en vinilo. Era una puta fiesta, y lo sigue siendo. Mr. Allman tiene toda la razón.

Besos Paula.

manel dijo...

Normal que el Live At The Regal sea muy citado. Es uno de los directos definitivos del estilo. Saludos.

Aurelio dijo...

Está también entre mis preferidos. Aunque hay uno que menciona Jimmie Vaughan: The American Folk Festival of the Blues, que en España salió en el sello Muevos Medios como 'Blues Giants In Concert', que para mí está por encima de todos. Hay un tema cantado por Victoria Spivey, 'T.B. Blues' que para mi es el máximo exponente de lo que puede hacer una chica cantando blues. Hummm...!

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gran y breve disco, y ya se sabe, lo bueno cuando breve dos veces bueno.
Un saludo

Lorbada dijo...

Ninguno de esos discos esta en mi top 5 pero dudo que eso tenga la más mínima repercusión jeje

Pienso igual que Tsi, me esperaba otras listas algo diferentes pero tampoco soy un herudito así que siempre es bueno tener estas recomendaciones de monstruos del rock y del blues como los citados.

Un saludo

Mr. Thunderstruck dijo...

Las listas son tan personales como cada uno de nosotros (al fin y al cabo en estas cosas cuenta mucho lo que te influyó de niño o adolescente), ahora van todos a caballo ganador jejeje. Se nota que aman el blues. Saludos!!!

paulamule dijo...

Como dice Tsi, quizá no sea sorprendente pero sí evidente. Hay cosas sagradas y si a cada uno de nosotros nos hicieran esta o cualquier otra pregunta, como mejor guitarrista, mejor disco, mejor banda, mejor lo que sea, la mayoría diríamos los cuatro, cinco o diez de siempre, salvo alguna excepción o algún guay, que también los hay.
En fin, gracias a los ocho, que me habéis sorprendido gratamente a pesar de ser sábado.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...