Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

GLENN HUGHES: "THE AUTOBIOGRAPHY: FROM DEEP PURPLE TO BLACK COUNTRY COMMUNION"

Hace mucho que nos hablo de ningún libro. Ahora que están tan de moda las autobiografías, no podía faltar la de Glenn Hughes. Desde el 1 de noviembre ya la podemos disfrutar de la edición de bolsillo de la autobiografía ya editada en mayo del ex-miembro de Deep Purple, bajo el título de "Deep Purple And Beyond: Scenes From The Life Of A Rock Star". O sea, mismo libro, mismo contenido pero con otro nombre. Si aún no lo habéis adquirido y queréis echarle un vistazo, os dejo un enlace donde podéis ver la edición en tapa dura anterior e incluso pasar la páginas y leer algunos pasajes. Sólo hay que clickar en la imagen y con los botoncitos de arriba ir agrandando, pasando hojas y un montón de chorradas más. Lo demás que os lo explique el señor Hughes en el vídeo.

10 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues lo de siempre, me encantaría leerlo pero mientras no lo traduzcan o me inserten un chip en el cerebro para tener un inglés algo mejor que el de una piedra...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues ya sé de uno que va a añadir otra cosa a la lista de Reyes....y van ya....ufff!!!!
Leo que es de bolsillo. Mejor, que estamos en tiempos de apretarse el cinturón.

Por cierto, creo que esa cabecera es sin duda la mejor de todas las que has puesto hasta la fecha. A mi me pueden las fotos en blanco y negro-sepia....con sólo echar un vistazo la cantidad de recuerdos que se agolpan en tu cabeza en una fracción de segundo es incomparable a cualquier otra cosa.

Me gusta, me encanta, me maravilla...pero es inevitable que te ataque la nostalgia.
Es que ya es noviembre....y poco más se puede añadir salvo el beso que te manda otro nostálgico del mes de noviembre.

manel dijo...

Pues todavía no lo tenía. O sea que, como dice Il Cavaliere, la edición de bolsillo irá niquelada en esta época. Seguro que tiene mucho que contar el bueno de Hughes. Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Una putadilla gorda eso de no editarlo en el idioma de Cervantes. Por encima uno puede defenderse pero cuando cuente los entresijos-backstage de Purple debe utilizar un lenguaje demasiado específico que no entendería, jejeje!!!

De todas formas...a la lista de espera que ya es demasiado larga y da la vuelta a la esquina.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Con tanto libro, al final solo leo comics!!!
un abrazo

Ofersan dijo...

No dudo que sera muy interesante, pero se me esta haciendo un poco cansino Hughes con tantos lanzamientos bajo su persona, seguro que su etapa más Drug es muy interesante, aunque ya conocemos casí todos sus detalles. Saludos

ROCKLAND dijo...

No puedo más. Me sobrepasa todas estas autobiografías que van lanzando todo nuestros rockers favoritos. Seguro que tiene muhco que contar pero yo no doy abasto, je,je.

Kisses.

paulamule dijo...

Lorbada: pues estate seguro que nos acabarán poniendo el chip más tarde o más temprano. Jajajaj.

Cavaliere: pues yo llevo bien el mes de noviembre porque está haciendo un tiempo de miedo. Lo que llevo mal es la familia gracias, pero eso es algo inevitable y cada año peor. En fin. Me alegro de que te guste la cabecera. TE digo, como a Marc, que el chico guapo de la dcha. es mi abuelo y los ancianos sentados mis bisabuelos, que no son sus padres sino sus suegros. Un culebrón vamos.

Manel: pa'l bolso y sin echar a correr. Jajajaja.

Pupilo: todo se andará, eso espero y si no vas traduciendo cosas y haciéndote una idea. jajajaj.

Tsi: y yo recetas de cocina, a ver si aprendo algo.

Ofersan: el que no se publicita a todas horas, no vende, así que me temo que esto es lo que intentan remediar muchos de nuestros ídolos. En fin, duros tiempos para la lírica.

Rockland: no te agobies my love. Haz como yo, deja para mañana lo que puedas hacer hoy y tendrás cientos de cosas que hacer en el más allá.

Gracias a los siete y salud boys..

Thumb dijo...

Ya estoy tardando en hacerme con ello, eso si, en cuanto lo editen en español, porque yo de ingles, mas bien lo justo...

Eso si, me gustaría que se centrase sobre todo en su bagaje musical, si, si..., ya entiendo que lo que dara bastante juego sera el morbo de sus años como cocainomano empedernido, pero eso la verdad me interesa mas bien poco...

Tampoco entiendo muy bien el titulo, eso de "From D.Purple to B.C.C, Y ¿DONDE COÑO ESTA TRAPEZE", baste con recordar que en B.C.C 2, incluye el acojonante Medusa, y no quiero recordar a quien pertenece.

Saludos.

paulamule dijo...

Pues tienes razón, pero él sabrá. Supongo que pueda ser porque el nombre Deep Purple vende más que el de Trapeze. Ya sabes, cosas del marketing.
Gracias y salud Thumb.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...