Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

BLACK SABBATH: Reunion and New Album 2012

Como bien nos decían hace una semana, el 11 del 11 del 11 a las 11:11 tendría lugar un anuncio muy importante. Estaba cantado que sería la reunión de la formación original, es decir, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, con la consiguiente gira mundial y un nuevo disco también para el próximo año.

El nuevo álbum será el primero en estudio después de ¡33 años! y estará producido por Rick Rubin. El World Tour contará con la participación estelar de Black Sabbath en el Download Festival el 10 de junio de 2012 y por la cercanía me da la impresión de que el Azkena Rock Festival podría tener a la banda como cabeza de cartel. De momento nada se sabe, pero esperamos tener noticias con las fechas de la gira lo antes posible. No sé vosotros pero yo ya estoy nerviosa, sobre todo después de haber visto este vídeo que han colgado.


Y un resumen de la conferencia de prensa en el Whisky A Go Go

14 comentarios:

manel dijo...

Azkena sería ideal para este concierto!! A ver si hay suerte!!Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Estaba cantado! Gira y nuevo álbum, ohh yeahhh!
Además con Rick Rubin, nada puede fallar o eso espero.

¿Azkena 2012? Mmmmmmm....

Kisses.

Javier dijo...

Para mi el noticion de este 2011. Vamos a ver en que estado de forma se encuentran, pero con que esten igual de bien que la reunion anterior a mediados de los noventa, yo me conformo.

PUPILO DILATADO dijo...

El año no puede acabar mejor con este renacimiento SAGRADO. Estaba cantado, sí!, pero se me ha puesto la piel de gallina y los pelos como escarpias al visionar el "anunciamiento".

La venida del verdadero grupo nacido en el infierno supone mucha presión pero, a estas alturas y con Rick Rubin a los mandos dudo que decepcionen. No puedo esperar a saber como será su nuevo disco, ohhhhhhhh!!!!

Aurelio dijo...

para los músicos internacionales. Esperemos que Ozzy haga una cura especial de salud, en todos los aspectos, para esta ocasión y podamos escuchar un buen disco y ver un buen concierto. Para mi es el punto debil, pues tanto Butler, Lommi y Ward han demostrado a través del tiempo ser unos profesionales como la copa de un pino.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anoche vi este video que adjuntas, y me puse hasta de los nervios. Madre mia, mira que he dicho que Ozzy no esta a la altura, y que si cual, que si tal, pero mae mia, que nervios. Espero y deseo que lo del Azkena se haga realidad, seria genial.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

En fin Paula, no me lo tengas en cuenta, pero debo ser la única persona del planeta que alucina con el hecho de que haya acabado materializándose esta noticia.

Que poco ha tardado Iommi en lanzarse a los brazos de Ozzy (del que tengo serias dudas sobre su capacidad actual para cubrir medianamente el expediente de volverse a poner al frente de BS) tras la muerte de Dio.

Lejos quedan ya los pleitos y los desencuentros......

Daría pasta por saber que opina Wendy de esta noticia.

Un saludo

Ex-Perem


Por cierto, vaya partidazo el del otro día!!!!!

Electrified dijo...

Gallina en piel tras ver el vídeo.
¿ Otro de mis grandes deseos se cumplirá ? Cross my fingers.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Solo apto para freakys del Ozzy y nostágicos de la banda, Rick Rubin la mejor opción...

Un abrazo sister.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Lo de Sabbath si te digo la vardad me deja un poco frio.Las reuniones estas siemre me parece un refrito con mucho ruido y pocas nueces.Ya veremos!

En cuanto a Lou y Metallica que no llegue a tiempo para comentar, decirte que soy de tu misma opinion!
Hay que sermas abierto a ideas nuevas y no esperar siempre lo mismo!
un abrazo

fernando dijo...

que alegria ¡¡

paulamule dijo...

Manel: la habrá, ya lo verás. Ten fe.

Rockland: espero con muchas más ganas la gira que el álbum, todo sea dicho, pero si con Dio hicieron un magnífico disco, es probable que de aquí salga algo que merezca la pena.

Javier: pues yo no la vi y quiero enmendar mi error. Allí estaremos si Dios quiere.

Pupilo: ja, ja, ja. Más que el anunciamiento parece el alumbramiento. Es la noticia del año sin ninguna duda.

Aurelio: estoy segura de que Ozzy se meterá en un gimnasio y hará una dieta especial para aguantar el tipo. Ya sabes, es Ozzy. Indestructible.

Gordt: yo también he estado todo el fin de semana muy excitada, musicalmente hablando digo. Sólo de pensarlo me pongo mala.

Perem: ¿pero en qué mundo vives? Y el próximo será tu querido Plant. Je, je, je. Ya sabes, no me lo teng... Y sí, vaya partidazo y vaya potra a última hora. Grrrrr.

Electrified: creía que también eras reacio a esta reunión conociendo lo refunfuñón que sueles ser, al igual que yo por otra parte. Me alegro de que te alegres. Por fin los veremos y podremos intercambiar opiniones a parte del Athletic. Jajajajaj.

Freebird: o sea, apto para mí ¿no? Menos mal que no has seguido. Jajajaja.

Tsi 2: ¿refrito Black Sabbath? Este viento sur te está afectando a las neuronas. O será la melena que te estás dejando que no te deja pensar con claridad. Y lo de Lulu, ya te digo, a mí me gusta, aunque tenga que pedir perdón al mundo.

Fernando: y que lo digas.

Gracias a los once y salud boys.

Thumb dijo...

Guuuuaaaauuuu!!! Esto si que es un noticion con mayusculas...

Nasa malo cabe esperar de estos cuatro colosos del rock, de eso estoy mas que seguro.

Solo de imaginarme el poderlos ver encima de un escenario, se me saltan los lagrimones, jejeje... sería un sueño echo realidad, sin duda alguna.

Salud.

paulamule dijo...

Eso esperamos todos, que sea un sueño hecho realidad y que por fin saldemos una deuda con el pasado.
Gracias y salud Thumb.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...