Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

RICH ROBINSON: "THROUGH A CROOKED SUN" (2011)

Más lanzamientos, para que no os aburráis. Mientras The Black Crowes estarán un tiempo retirados de la escena musical y con Chris Robinson embarcado en su proyecto Brotherhood, el hermano menor, Rich Robinson, sacará a la luz su segundo trabajo en solitario que lleva por título "Through A Crooked Sun" y que saldrá a la venta el 11 de octubre.
Será el segundo disco del guitarrista, después de aquel álbum de debut llamado "Paper", que dicho sea de paso, aún no he escuchado, y contará con varios invitados como Warren Haynes o Larry Campbell. Os dejo con las palabras del propio Rich y con el track listing:

“The most exciting thing for me in doing my own album is that a lot of the things that I want to express lyrically, which are very personal, may not have space to be expressed in the band format,” Robinson said in a statement. A statement from his camp explains, “This album chronicles his path to peace and centeredness in the aftermath of personal turmoil. He uses the sun as a metaphor to examine his life because his tough experiences both nourished him and blinded him at the same time.” The album will be released by Circle Sound/Thirty Tigers.

Track listing:

1. Gone Away
2. It’s Not Easy
3. Lost And Found
4. I Don’t Hear the Sound of You
5. Hey Fear
6. All Along the Way
7. Follow You Forever
8. Standing on the Surface of the Sun
9. Bye Bye Baby
10. Falling Again
11. Station Man
12. Fire Around

9 comentarios:

Ofersan dijo...

Si no me equivoco tambien saco un directo que no estaba nada mal, me interesa más que su prother, que me aburre bastante. Saludos.

Victor dijo...

A ver que se saca de la chistera. La voz de Rich es bonita, pero en el caso de Paper, se hacia largo el disco completo (aunque calidad habia mucha, ya hubiera estado bien escuchar esas canciones cantadas por su carimatico brother). Los disco de New Earth Mud eran un poco toston salvo dos o tres temas. Lo del Brotherhood esta mejor.

ROCKLAND dijo...

No veo al hermano menor cantando. Está mejor componiendo para su banda y limitarse a tocar su guitarra.
He leíod que estará de gira en UK en primavera para presentar el disco. Quizás esté por aquí si se anima algún promotor.

Kisses & Hugs

TSI-NA-PAH dijo...

Aun no has escuchado el "Paper"! es un buen disco, no lo dudes! Por si no has escuchado a Chris Robinson Brotherhood aqui tienes:

paulamule dijo...

Ofersan: cierto es, pero tampoco lo he escuchado. A mí, sin embargo, me ha interesado mucho más la carrera de su hermano en solitario. Cuestión de preferencias.

Víctor: es difícil mejorar la voz de su hermano Chris, aunque últimamente no esté en su mejor momento vocal, o eso me parece a mí.

Rockland: pues eso, da ideas y a ver si hay alguien que se anime a traerlo, my darlilng.

Tsi: perdona bro pero te he tenido que borrar el mensaje porque me habías dejado descargas y antes de que me den el toque prefiero quitarlas yo misma. Por eso estás tan abajo y no por otra cosa. Gracias de todos modos. Se agradece el detalle, mon ami.

Gracias a los cuatro gatos que aún quedamos por la blogosfera y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Seguro que es interesante. Habrá que estar atentos!! Saludos!!!

paulamule dijo...

Estaremos atentos y de paso escucharemos lo anterior, que ya va siendo hora.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

Cesarpelopo dijo...

"Paper" es un gran disco, en efecto es un disco largo pero ahí están los riffs que hacen a los Crowes clásicos. Desde luego esos temas, y como dicen por ahí arriba, mejorarían mucho con su hermano mayor, pero aún así, es un disco muy recomendable. Gran noticia este segundo álbum en estudio.

paulamule dijo...

Pues me pondré a ello en cuanto pueda. Sé que ya lo debería haber hecho pero son cosas inexplicables de vida. Seguramente acabaré escuchando primero este segundo que el anterior.
Gracias y salud Cesarpelopo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...