Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

GREGG ALLMAN en La 2

Es increíble la manera de hacer publicidad cuando se trata de música de calidad en este país. Según he leído por ahí, el concierto que ofreció GREGG ALLMAN en el Azkena Rock Festival de Vitoria, el sábado, día 25 de junio, será emitido hoy, 13 de agosto, por la 2 de Televisón Española, en el programa Festivales Radio 3. Por supuesto, he estado "buceando" por la red y nada por aquí, nada por allá, es decir, no ponen por ningún sitio de quién coño se trata.
Esto es lo que dice la información de la programación del Teletexto:

Festivales Radio-3 Espacio que recoge la actuación de cantantes, grupos o instrumentistas en los festivales de música más destacados.

Y se quedan tan panchos. Una figura del calibre de Mr. ALLMAN y ni mu. Eso sí, por lo menos, la hora la sabemos, o eso espero, que sean puntuales. De 1:40 am a 3:00 am.
Ni qué decir, que servidora estará pegada a la pantalla, recordando aquél mágico día, primera cita de GREGG en este país. No sé si más adelante estará en la Televisón a la Carta o al cartero, pero yo, por si acaso, no faltaré a la cita con la historia. Además, espero "mi momento especial" de aquella tarde como agua de mayo. No digo más.
En fin, que ahí queda la información. Si al final no es el señor ALLMAN el que sale en la pantalla y sí cualquier otro petardo, a mí no me digáis nada. Yo sólo me hago eco de lo que creo que pasará pero no estoy completamente segura. Ya me contaréis mañana. Os dejo con un adelanto de la noche.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Según he leído por ahí"

¿Por qué citamos? Porque al citar …
Reconocemos y agradecemos el mérito y esfuerzo de aquéllos de quienes tomamos prestada la información.

[visto en: http://www.buc.unican.es/Servicios/formacion/CITAR/PAG1.htm]

; )

TSI-NA-PAH dijo...

Y seguro que tras quedarse uno en vela, lo cambian por otro!Menos mal que estuvimos alli!
Un abrazo

KARLAM dijo...

Ya nos contarás paulamule si al final sale o no, porque yo a esas horas no se donde estaré pero viendo la tele seguro que no. Al final, si lo ponen, puede que haya opción de recuperarlo en la web de rtve.

Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Jo llego tarde. ¿Al final que pasó?

Freebird dijo...

Espero que no ocurra como con Lucinda Williams...

Gracias sister.

kigonjiro dijo...

Si que lo emitieron, si, aunque hubo un curioso problema durante unos segundos en una de las canciones, la imagen se congeló y luego siguieron varias pixelaciones extrañas mientras el audio permanecia correcto. Y no era un problema de recepción de señal, todos los que vimos el concierto lo apreciamos.

Para los que no lo vieron o para los que lo vieron y quieren conservar el recuerdo de este Azkena que no se preocupen porque mañana o pasado lo emite la cadena "K" en descarga directa.

Están siendo muy raras las emisiones de este año, Gregg Allman lo emite TVE y no la ETB y los dos únicos conciertos que ha emitido la ETB han sido el fe Mike Farris en la Catedral y el de Blue Rodeo en la carpa pequeña (bueno y los Riff Truckers), de los demás sólo canciones sueltas.

Bueno, ya sabéis que estará disponible en kigonjiro.com.

Saludetes.

Mr. Thunderstruck dijo...

Asi es yo lo programe, y he estado viendo un poco (recordando, recordando) y es una pena lo que ha pasado con esos malditos pixeles. No obstante han sido solo unos segundos, por lo que he podido rescatar casi hora y diez de concierto. Un placer conoceros via tv a ti y a Rockland, menos mal que el realizador se pispó de lo que estaba pasando que con lo que somos aqui para retransmitir conciertos jejeje. Saludos. Supongo que te lo grabarias pero si no fue asi, os puedo mandar una copia. Saludos!!

Mr. Sabbath dijo...

Yo ni me enter, aunque si me hubiera pasado por aqui antes.....
Un amigo me lo envio via email segun se dio cuenta, pero yo no estaba ni en mi casa, en fin, a ver si aparece por la web de alguna manera....

Saludos!!!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Llevo desde ayer buscando en la puñetera página de RTVE a la Carta y no hay manera de que cuelguen el concierto. Eso sí, puedes encontrar todo tipo de documentales, series y la p*** que los parió. Grreeñññjjjjj.

Anónimo: pensaba que el enlace que me dejabas era al anuncio del concierto. Qué pena. Debe ser que tú tampoco lo encontraste. por cierto, yo siempre pongo enlaces si la información está confirmada pero esta vez era algo que decían en un foro pero sin ningún link que lo confirmase.

Tsi: mucho me extrañaría que tú te quedases en vela. Bueno sí, te ayudará el calor. ja, ja, ja.

Karlam: yo tampoco suelo está viendo la tele y menos a esas horas tan intempestivas para servidora pero la ocasión lo merece. Y como digo, por la web de Tve, nada por aquí, nada por allí.

Möbius: a quién se le ocurre. Pues pasó que al final, soprendentemente, emitieron el concierto y sin cortes publicitarios como aquel sacrilegio que cometieron con Neil Young en el Rock in Río de hace unos años.

Freebird: por lo que veo, tú también has llegado tarde. Por cierto, no recuerdo lo de Lucinda pero no me extraña nada lo que dices.

Kigonjiro: pues muchas gracias porque el Tve a la Carta se deben haber "olvidado" de colgarlo. Además, menudas horas para emitirlo. Un sábado mitad de agosto y a las 2 de la madrugada. Prime time, vamos.

Mr. Thunderstruck: pues no, no lo he grabado porque te confesaré que aún tengo el vídeo WHS debajo de la tele, este ya no graba y aún no hemos comprado un DVD grabador, que por lo que nos dijeron el otro día en El Corte Inglés, ya hasta se están dejando de fabricar. En fin, disculpas y más disculpas. Somos unos antiguos. Esperará a descargarlo como Dios manda y si no hay manera ya te avisaré. "Mi momento" fue mágico. Lástima que no emitieran cómo Gregg se quedaba de pie mirando hasta que se aseguró de que me la hacían llegar.

Gordt: eso os pasa por seguir saliendo los sábados de noche a vuestra edad y no quedar en casa haciendo calceta y pasando por Paulamule cada 5 minutos a ver qué cuenta. Ja, ja, ja. En fin, espero que te hagas con él.

Gracias a los siete, bueno, al anónimo también por poner la nota discordante y desahogarse.

Si al final lo cuelgan en la famosa Tve a la Carta, lo enlazaré en esta misma entrada.

Salud boys.

Wicked dijo...

Hola Paula.
No todo lo que se emite por TVE se puede colgar en a la carta, es un tema de derechos, condiciones del artista o compañía, producción propia o no y demás que al final es más complicado de lo que parece.

Salute u

paulamule dijo...

Pues gracias por la información. Es que algunos no nos acabamos de fiar del todo de los medios de comunicación y no nos extraña que hagan cosas raras.
A ver si al final lo cuelgan como Dios manda y todos contentos.
Gracias y salud Wicked.

Mr. Thunderstruck dijo...

Perdón pero llevo varios dias desconectado practicamente de la blogosfera como habras podido comprobar...solo un apunte ahora existen unos aparatitos que se llaman HDD grabador y hay te puedes grabar todo de la tele y luego (tras limpiar la grabación si hace falta) pasarlo a dvd o conservarlo en la memoria del grabador. Y no son muy caros...los hay asequibles para todos bolsillos. Saludos!!!

paulamule dijo...

Yo hasta donde he llegado es hasta lo del DVD grabador, que por cierto no tengo, pero espero al final hacerme con el dichoso vídeo del concierto. Si no, ya te pegaré el toque.
Gracias por el apunte y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...