Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

GREGG ALLMAN cancela su tour americano


Tenía un presentimiento y así ha sido. Después de la cancelación de sus últimas cuatro fechas por Europa hace tan sólo unas semanas debido a una infección respiratoria y habiendo asistido al apoteósico concierto del Beacon Theatre semana y media atrás, donde se comentaba que se le había visto algo cansado, ayer tarde nos enterábamos de que por recomendación médica y con todo el dolor de su corazón, había tenido que cancelar las fechas restantes que le quedaban hasta mediados de septiembre. Tuvo tiempo de actuar hace dos días en el Kitchener Blues Festival de Ontario y hacerlo de manera soberbia durante hora y media, como podemos leer en este artículo, pero al día siguiente nos levantábamos con la triste noticia que os pego a continuación:

"We're sorry to announce that Gregg Allman, upon his doctor's orders, is canceling his tour from August 26, 2011 through September 15, 2011. Allman had to cancel several dates at the end of his European run in June due to an upper respiratory condition. His doctor hoped that with rest, he'd get better, but unfortunately the issue has persisted. Treatment is going to involve several days of hospitalization and 4 - 6 weeks of bed rest at home."

Es un golpe muy duro para GREGG después de todo lo que ha tenido que pasar a raíz de su enfermedad y su trasplante de hígado, pero estoy segura de que un tiempo retirado y descansando, alejado de todo lo que significa estar de nuevo en la carretera, le sentará estupendamente y volverá con más fuerza y ganas, si ello es posible. O eso espero de todo corazón. De momento, se va filtrando que algunas fechas serían aplazadas en vez de canceladas y podría volver a finales de otoño, cuando esté totalmente recuperado y después de pasar de nuevo por el quirófano para extirpar las hernias formadas por la anterior cirugía.

Mientras tanto, aquí estaremos, esperando alguna buena noticia que nos haga ilusionarnos con una pronta recuperación y su consecuente vuelta al ruedo. Y para no quedarnos con este mal sabor de boca, os dejo con una divertida anécdota de hace sólo unos días en NYC, cuando un "stupid famous fan" se lo encuentra a la salida del Time Warner Building y le pide que cante ¡"Can't you see"!, pensando que ésta es una canción de ALLMAN BROTHERS, cuando en realidad es un maravilloso tema de MARSHALL TUCKER BAND, cosa que le recuerda un GREGG ALLMAN alucinado con la anécdota. 38 segundos de surrealismo puro y duro.

10 comentarios:

J.M.B. dijo...

Espero que no sea nada grave y dentro de muy poco esté de nuevo encima de un escenario.

Saludos

from the mars hotel dijo...

esperemos que solo sea un bajón temporal, que grande es.......!!!!!!

Salut !!

Albert

TSI-NA-PAH dijo...

Animo a Gregg! Tomando fuerzas para mejor empezar otra vez con los Allman!
Esa cabecera Gregg/caniche/photoshop tiene algo de fantastico y de surealismo!
un abrazo

Benet García dijo...

Es preocupante la salud de este hombre. Esperemos que se recupere.

paulamule dijo...

JMB: la verdad es que ha habido muchas especulaciones y primero parecía que anulaba todas las fechas, aunque al final confirmaron que la de ayer y la del próximo jueves siguen adelante. Y eso es buena noticia dentro de lo que cabe.

Albert: como le digo a JMB, ha habido muchos rumores, como siempre en estos casos, y el mismo informe que os pego de su management dice que la infección respiratoria ha persistido, después de una primera mejoría. Yo, me reservo mi opinión y no daré más datos que los que van saliendo a la luz. Eso sí, todos los ánimos del mundo para Gregg, que le van a hacer falta.

Tsi: a mí me gusta. Gregg ama los animales y en concreto los perros, que, por cierto, son su única compañía en su casa de Georgia. Como siempre digo, tiene muy buen gusto este chico.

Benet: es lógico viniendo de todo lo que ha pasado desde hace unos años y en concreto desde su trasplante. Espero de todo corazón que se tome su tiempo y se recupere sin prisas, que le estaremos esperando.

Gracias a los cuatro gatos y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Pardiez, esperemos que se recupere pronto y pueda volver al ruedo. Aún le necesitamos mucho.

Saludos

paulamule dijo...

Sí, unas más que otros. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Möbius.

P17 dijo...

Buf, a ver si se lo toma con calma y se recupera totalmente. ¡Que es un transplante de higado, Gregg! En fin, admirable su esfuerzo en cualquier caso, e inolvidable el que gracias a ello le hayamos podido disfrutar tan de cerca como en Vitoria.

Transmitele nuestro animo si puedes!

Mr. Thunderstruck dijo...

A ver si se recupera cuanto antes. Seguro que sí. Menos mal que lo pudimos ver en el Azkena, antes de que sucediera todo esto. En fin...pronta recuperación Gregg, tienes que darnos todavía muchas alegrías. Saludos!!!

paulamule dijo...

Víctor: se lo transmitiré, no te quepa duda. Espero que no tenga prisa por volver de nuevo y esas fechas que se están filtrando por ahí en enero, se queden en eso, en filtraciones y no vuelva a recaer. Una gira de nuevo en toda regla tan pronto creo que sería excesivo. Pero bueno, él sabrá mejor que nadie lo que tenga, deba o quiera hacer.

Mr. Thunderstruck: todo lo que ha estado pasado durante este último mes, me ha hecho pensar en muchas cosas y en el porqué de las casualidades. Espero equivocarme y tenerlo entre nosotros durante muchos muchos años.

Gracias a los dos por tercera vez y salud boys. Sois tremendos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...