Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Ha muerto JANI LANE

Durante este mes de agosto no estoy más que topándome con malas noticias. Ayer mismo iba a dar una pero opté por una un poco más alegre, como puede ser la salida de un disco al mercado. Pues bien, hoy ya tenemos otro triste suceso. El cantante de Warrant, Jani Lane, ha sido encontrado sin vida el jueves por la noche en un motel de un suburbio de Los Ángeles. El puto alcohol podría haber sido la causa del fallecimiento. 47 años y seguir con según qué ritmo de vida puede dar lugar a este tipo de cosas. No me gustan las moralinas pero está claro que hay que saber (o poder) parar a tiempo con según qué vicios o sustancias, o tienes muchas papeletas de ir directo al abismo.
Acabo de escuchar el "Cherry Pie" en su honor y, aunque nunca he sido una gran fan de Warrant, ha sido todo un placer recordar este disco en estos calurosos días del mes de agosto.
Descanse en paz.

10 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Qué pena lo mal que ha acabado para algunos el hard rock 80s. Nunca me interesaron mucho Warrant, pero definitivamente dieon colorido a las temporadas 90-91. Es una pena que con 47 años te pase esto.

ROCKLAND dijo...

¡Vaya racha de malas noticias que llevamos este verano!
Una pena lo de este hombre. Nunca fue uno de mis cantantes favoritos del movimiento hard angelino pero es indudable que "Cherry Pie", rockeaba duro.

D.E.P

Kisses & Hugs

Perem dijo...

Vaya, no se si es la mejor entrada, en fin que ahora te escribo desde el aeropuerto esperando la salida del vuelo que me va a llevar a tierras lejanas, y era para comentaste, que una ve visto tu coment, ya sabes, el plegatin está a tu disposición, ja ja. Un saludo y hasta la vuelta.


Y referente a la entrada, pues nada que la vida es corta y cuando menos te lo esperas...

Ofersan dijo...

Yo vivi al 200% el boom Hardrockero, una pena lo de Jane, saludos.

Lily dijo...

Lo que tu dices, una pena...

Freebird dijo...

Nunca he escuchado a esta banda y no creo que lo haga, nunca me ha seducido su estilo, y en cuanto a su fallecimiento, otro que deja este mundo para unirse a la fiesta que tendrán montada en algún lugar entre el cielo y el infierno, seguro...

Un abrazo sister.

Mr. Thunderstruck dijo...

Es curioso, la de gente que no nos hemos interesado nunca o casi nunca por Warrant y lo que nos ha dolido la pérdida de Jani Lane. Es que entre su edad (muy jóven) y la racha que llevamos ultimamemente estamos todos un poco más impresionados en este aspecto. En fin, descanse en paz.

paulamule dijo...

Marc: te pasa como a mí. Además teniendo en casa algún disco siempre parece como si fueran colegas de hace tiempo que tienes algo olvidados.

Rockland: pues sí, rockeaba y de qué manera. Una pena siendo tan joven.

Perem: ja, ja, ja. Con lo gruñona que soy yo, lo del plegatín acabaría echándotelo en cara. Encima eso. Por cierto, ya me contarás cuán lejanas son esas tierras boy. Me dejas en ascuas. Pásalo lo mejor que puedas.

Ofersan: ya me lo imaginaba y también que lo sentirías de una forma especial.

Lily: bienvenida y gracias por comentar. Una triste noticia sin lugar a dudas.

Freebird: siempre he dicho que en el infierno se estará más calentito y habrá mucho más ambiente y manga ancha para hacer lo que a uno de plazca y sin temor para la salud. Un paraíso para todos los rockers, vaya.

Mr. Thunderstruck: como le dije a Marc, siempre y cuando tengas algún disco, aunque sea algo olvidado, de algún músico que abandona este mundo, y además siendo tan joven, es lógico que nos apenemos.

Gracias a los siete y salud, toda la que no tuvo el bueno de Lane.
Descanse en paz.

Möbius el Crononauta dijo...

No more cherry pie. Triste.

paulamule dijo...

No more please.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...