Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

SUPERHEAVY: "SUPERHEAVY" - "Miracle Worker"

¿Y qué me decís del nuevo grupo de Sir Mick Jagger formado por Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone, Damian Marley (último hijo del mito) y el compositor de cine indio A.R. Rahman, al que tanto bombo le están dando por ahí?
Acabo de ver el primer single de adelante y no es malo, es peor. Si no tenéis nada mejor que hacer, que lo dudo, podéis darle al play, pero no os lo recomiendo. Como sea así todo el santo disco...


Track listing:
  • SuperHeavy
  • Unbelievable
  • Miracle Worker
  • Energy
  • Satyameva Jayathe
  • One Day One Night
  • Never Gonna Change
  • Beautiful People
  • Rock Me Gently
  • I Can't Take It No More
  • I Don't Mind
  • World Keeps Turning
Bonus Tracks:
  • Mihaya
  • Warring People
  • Common Ground
  • Hey Captain

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Los discos de Mick en solitario siempre han sido penosos! los tengo por mi amor a los Stones, pero salvo el "Wandering Spirit" el resto .....Buff!
un abrazo

Electrified dijo...

Ya sé que tú no la soportas, pero a mi la voz de Joss Stone me gusta. Otra cosa es que la tonadilla es bastante flojucha....

J.M.B. dijo...

Tengo tiempo pero me da miedo dar al play...

Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Qué horror!
¿Qué demonios pinta aquí Mick en este fregado?
Anda que no se está riendo el amigo Keef con este invento, ja,ja,ja.

Kisses & hugs.

sanfreebird72 dijo...

Mick siempre ha querido estar a la moda. Lo explica keith en vida. Ese fue uno de los motivos por los cuales no giraron con dirty work y ahoranla historia se ha repetido. Si los Stones no han girado este año es por culpa de este proyecto que se me antoja penoso. Habrá que esperar pues a l próximo año cuando cumplan 50. Lo único que me jode es que los detractores de los Stones aprovecharán el disco para mofarse de Mick y de la mejor banda del planeta, léase The Rolling Stones. Saludos Paula

Rufus dijo...

Para mi el mejor disco de Jagger en solitario es She's the boss.
De este videoclip lo mejor el traje del amigo Mick.
Salud

paulamule dijo...

Tsi: yo también le tengo algo de cariño al "She's the Boss" como dice Rufus, pero es una cuestión personal.

Electrified: la que no lo sabía era yo porque no conocía a esta tipa hasta que ayer mismo. Aunque parezca mentira, estoy bastante desconectada del "mundanal ruido". Eso sí, de lo que quiero me entero enseguida. Ja, ja, ja. El vino y el Monopoli los tendrás aquí en cuanto las diferentes noticias y la playa me den un respiro.

JMB: a mí me dio calambre pero por suerte, sólo duró cinco minutos. Ja, ja, ja.

Rockland: él y alguno más que yo me sé. Pero es que la verdad, se lo pone a huevo. Aunque supongo que a estas alturas le importará un comino.

SFB72: sí, le delata ese traje rosa y muchas de sus compañías. A mí realmente me da igual que se mofen de él o se dejen de mofar. Este hombre está por encima del bien y del mal y se puede permitir el lujo de hacer lo que le plazca a estas alturas. Yo también espero la gira del 50 aniversario como agua de mayo.

Rufus: y la corbata, no te olvides de la corbata. Como le digo a Tsi, a mí también me gusta el "She's the boss" aunque hace un siglo que no lo escuche y si lo hago hoy en día quizá cambie de opinión.

Gracias a los seis y salud boys.

sammy tylerose dijo...

Lo de peor del asunto, independiente del pastiche de géneros, es que la canción es un truño! Si fuera bakalao, pero la canción fuera buena, perdonaría a Mick las ansias de modernindad, pero es que el tema es mediocre de cojones. No lo pillan ni para el Ibiza Mix.

paulamule dijo...

¡Hombre Sammy! ¡Qué alegría!
Pues sí, tienes razón, muy moderno el estilo no es que digamos y encima es todo lo mala que han podido conseguir, que ya es un logro hoy en día.
En fin, que me alegro de volver a leerte boy.
Gracias y salud.

Electrified dijo...

Pues una vez te dejé un link de una performance de ella con Jeff Beck, y me comentaste que no te gustaba.

Mr. Sabbath dijo...

Me lo paso el sabado un amigo por facebook, para ver que decia, y solo interrogaciones fui capaz de escribir. Pero que pasa!!!! No se, pensaba que era una broma de mal gusto, pero no, se ve que estoy pasado de moda...........jeje...

Saludos!!!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Electrified: pues eso, figúrate lo que me fijé que ni siquiera la recordaba. Menos mal que estás en todo.

Gordt: mejor hubieran sido exclamaciones ante semejante... No sé, por tú el calificativo que gustes.

Gracias a los dos y salud boys.

P17 dijo...

Buff, que duro es vivir estos bajones, con lo enorme que todavía es Mick Jagger y que nos haga pasar por esto. En fin..

paulamule dijo...

No sufras Víctor. Míralo como un puro divertimento y tocajonemiento del bueno de Sir Mick. Ya sabes, este hombre es puro rock and roll but...
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...